NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // HABLEMOS DE SOMBRAS :) - Por @angelahbl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Sombras

IMG-20220221-WA0021~2.jpg

Me encantó esta fotografía, la tomé juntó a mi prima para aprovechar la ocasión, me gustó el contraste de las sombras, la grama verde y la seca. Quiero decirles que de pequeña me gustaba jugar con las sombras, sobre todo cuando se iba la luz y tenía el foco o una vela cerca y empezaba a jugar con las manos formando figuras para que se reflejarán en la pared.

Iba a tomar la foto en el estacionamiento de la casa de mi tía, pero primero íbamos a comprar unas cosas cerca de la casa. Cuando íbamos caminando vimos a una garza blanca muy bella


IMG-20220221-WA0013~2.jpg

Le quería tomar foto de cerca pero no se dejaba, así que se metió en un monte y hasta allá fuimos para tomarle la foto, aproveché el sol para tomar también la fotografía de las sombras.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de este concurso y compartir mis fotos con ustedes @franyeligonzalez aquí dejo el enlace

Invito a los amigos @maferzp @belenc

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Muy bonita foto @angelahbl. Aprovechaste la ocasión y te llego la inspiración de improvisto. Mucha suerte

Hola amigo, así fué!! muchas gracias por tu apoyo.
Saludos!!

Hoola, muchas gracias por tu entrada, excelente fotografía.!!

Hola amiga, muchas gracias!!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48