¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! // "FLORES" // Por @angelahbl

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


image.png

Esta planta me gusto mucho, me llamo la atención sobre todo por el color morado de sus flores. En este jardín hay muchas de ellas todas distintas y peculiares. Fui hace mucho tiempo con mi hermana a la casa de su suegra, entramos al jardín y no pude evitar tomarle varias fotos a las plantas, esta sobre todo es muy bonita, sus ramas son grandes y las flores pequeñas y con un color muy bello a pesar de que Ignoro el nombre de este planta.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @franyeligonzalez. Aquí dejo el enlace

Invito a @maferzp @belenc @eve73

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu entrada. Saludos, unas flores muy hermosas ☺️😁

Hola amiga muchas gracias.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74