CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" La Navidad, una unión familiar ❤ - Por angelahbl

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

La navidad, una unión familiar ❤


image.png

La navidad es maravillosa porque nos reunimos con toda la familia, el ambiente navideño es lo mejor que hay, porque nos preparamos para compartir con nuestros seres queridos, armar el arbolito es el mejor procedimiento, porque lo hacemos con entusiasmo y alegría, escuchando las gaitas de joselo preferiblemente.

Cuando se acerca Diciembre me alegra mucho porque también es mi cumpleaños, es el 21 de diciembre, día del espíritu de la navidad, ese día me reúno con mi familia y mi novio para picar una torta y compartir con ellos esperando el 24 y el 31 con emoción.

Lo mejor de todo es cuando vamos a preparar las hallacas, todos tenemos nuestro puesto para elaborarlas, mi hermana, mi madre y yo limpiamos y secamos las hojas, mi primo aplasta, siempre nos turnamos en ese puesto, y después nosotras nos encargamos de que quede bien finita para agregarle los ingredientes, mi tía @genomil se encarga de amarrar, y mi abuela por supuesto hace el guiso.

image.png

En navidad me reúno en la casa de mi abuela paterna, en la mañana todos aprovechamos para limpiar la casa, ordenar todo, mientras que mi abuela está preparando la comida especial. En la tarde esperamos a la familia, la cual algunos vienen de Puerto Ordaz y Caracas.

Una de mis partes favoritas es cuando transmiten películas navideñas como mi pobre angelito, esa es mi favorita, me encanta el sonido de la música navideña, la verdad es que vivir estas experiencias con la familia y seres queridos no tiene precio y la emoción que sentimos es inigualable.
Cada vez que prendemos las luces del arbolito en la noche nos sentimos alegres, porque ya llego la navidad, el mes más esperado del año.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @franyeligonzalez la navidad es una de las épocas festivas mas esperadas del año, en mi caso es la mas esperada. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela, es una reunión con la familia muy hermosa, todos ponemos nuestro granito de arena para que todo este listo y bello para estas festividades.
Un abrazo, Diso te bendiga, que tengas un feliz día.

Hola querida amiga, muy linda tu entrada jejeje... Ver películas es lo máximo, bueno espero este año sea muy lindo para todos ustedes!! :)

Hola amiga, la verdad es que es lo maximo cuando las pasan.
Espero que este año se muy lindo para ti también.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80