CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // "ETAPAS DE LA VIDA"- Por @angelahbl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png
En un evento de mi compañía junto a uno de los lideres.

La vida es como las estaciones, está el invierno, donde se nos atraviesas obstáculos y problemas por resolver, luego está el verano, aquí el sol sale a brillar todo a su alrededor, y después llega la primavera, donde los arboles florecen y dan sus frutos. En la vida todo es igual, tenemos momentos malos donde a veces no sabes que hacer, nos sentimos frustrados, pero después llega la calma, más o menos esto paso cuando emprendemos un negocio, trabajamos duro todos los días con disciplina y nos damos cuenta que no está pasando nada, pero ahí estamos en la etapa de la siembra, tenemos que tener paciencia para después cosechar todo lo que sembramos.

Cuando tenemos situaciones en la vida que parecen ser una tragedia, tenemos que respirar profundo y buscar una solución, porque solo son obstáculos que se nos presentan día a día, tenemos que tener en cuenta que no es el problema, sino lo que haces ante el problema, siempre buscar una solución.

image.png
Después de llegar del hospital

Quiero contarles una anécdota que me paso hace 6 años, el 21 de julio del 2015, era el día del padre, estábamos en la casa de mi abuela con la familia, ya era tarde más o menos como las 4pm, mi madre quiso salir a la casa de su tío a buscar unas cosas, mi tío, el hermano de mi padre le dijo que la iba a llevar en la camioneta, la cual es una pico verde, todos los primos nos montamos atrás en la camioneta y nos fuimos con ellos.

Cuando llegamos al destino, yo me baje a saludar a mi tío, conversamos un rato y me monte de nuevo atrás en la camioneta, cuando mi tío dio retro para irnos, las barandas de la camioneta se enredaron con una cuerda de alambre, la cual tenía enredado un tronco seco, cuando ya nos íbamos de pronto escucho un golpe muy fuerte en el techo de la camioneta y al mismo tiempo siento un dolor muy fuerte en la cabeza, ósea todos bajaron la cabeza menos yo, porque estaba distraída, fue lo más horrible que sentí, grite bastante me baje de la camioneta, mi madre estaba como loca al ver que me corría mucha sangre por la cabeza, nos fuimos con mi tío rápido al hospital, yo me sentía muy mal, de verdad no sabía por qué me pasaban esas cosas.

image.png
La placa que me hicieron, todo salio bien

Entramos a la sala de emergencia, mi madre estaba angustiada, yo le dije que se calmara que todo iba a estar bien, el doctor la saco de la sala, la enfermera me agarro 4 puntos, mientras me decía que le explicara cómo había sido el accidente. Al terminar la sutura, el doctor me mando unas medicinas, mis tías habían llegado al hospital, nos fuimos a la casa de mi abuela, mi padre estaba preocupado, pero me dijo que gracias a Dios no pasó a mayores. Yo estaba agradecida que solo fue el susto, solo fueron 4 puntos y estaba viva y con salud. Así que siempre tenemos que agradecer por lo que pasa, desde ese momento comencé a utilizar mi cabello al natural, hasta en los eventos de mi compañía, por que no me lo podía secar, ya que antes no me gustaba tener mis rulos

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @franyeligonzalez, recordé muchos mementos. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son tomadas del álbum familiar.

separador

Sort:  

Linda forma de exponer la manera de ver las etapas de la vida, saludos!

Hola amiga, así es!!
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos.

Hola amiga así hay momentos de dificultad pero, tenemos que buscar la forma de superar todo... gracias a Dios y ese accidente no paso a mayores y hoy estas aquí con nosotros contando, tus etapas de la vida.

Bendiciones.

Hola amiga, sii gracias a Dios no paso a mayores. Son experiencias de la vida.

Gracias a Dios no paso a mayores @angelahbl, una experiencia que te queda para toda la vida.

Hola amiga. Sii son experiencias y obstáculos que la vida nos coloca en el camino.

Hola Angela, recuerdo ese día, y la angustia que sentimos, pero siempre le doy gracias a Dios que no te paso nada, que ese momento paso a la historia como una anécdota.
Tienes mucha razo, la vida es como las estaciones, nos tenemos que preocupar por sembrar en invierno y verano para poder cosechar en primavera.
Me gusto leerte, éxitos en el concurso.
Un abrazote.

Hola amiga, vaya que anécdota, imagino tu mamá muy preocupada. Bueno gracias por compartirla amiga. Saludos!!

Gracias a ti por hacer los concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27