CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) /Por @angelahbl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Estas dos chicas son mis mejores amigas, una es mi hermana @belenc y la otra es Carelys una amiga de la infancia, estudiamos en el mismo colegio y en la misma universidad pero en distintos años, ella es menor que yo, contemporánea con mi hermana. Ahorita ella se encuentra en Santa Elena de Uairén, se fue hace un año más o menos, pero viene en un par de meses. Siempre hablamos por Whatsapp de todo un poco. Mi hermana, Carelys y yo compartimos en muchas oportunidades y vivimos momentos buenos y malos desde que estábamos en primaria hasta la actualidad.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto formar parte del concurso de @franyeligonzalez me trajo muchos recuerdos. Espero que los demás participen, de verdad esta muy interesante. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola Angela, Salimos bellas en la fotografía jeje.
Hemos vivido muchos momentos juntas, es extraordinario que una de mis mejores amigas sea mi hermana.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

Hola Belen, sii salimos lindas las 3. Claro aparte de hermanas amigas.
Es excelente!!
Gracias por el apoyo, un abrazo.

Hola amiga, se ven muy lindas, que bueno que cuentes con ambas, espero la amistad se para toda la vida. Saludos!!

Muchas gracias amiga, sii es bueno contar con las dos.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87