Steemit Engagement Challenge WOX Community S10W6: Drawing "Still Life"

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Hola amigos de 'WORLD OF XPILAR', ¿cómo están? Espero que estén bien. Yo estoy bien, gracias a Dios. Hoy les comparto mi participación en esta curiosa dinámica en la que tenemos que hacer un dibujo sobre 'Naturaleza Muerta'.


20230710_155715-01-01.jpeg

Empecemos

🔸Primero busque una referencia en pixabay que me gustó bastante.


still-life-712923_1280-1-01.jpeg
imágen de pexabay fuente

🔸Para empezar a hacer este dibujo, los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

•Cartulina escolar
•Portaminas
•Borrador


20230710_124703-01.jpegMateriales

🔸Paso 1: Primero hice una cruz en la hoja. Después de hacer esto, empecé a hacer la flor de la referencia en el centro, lo cual fue algo tedioso porque eran muchos pétalos y había que tener bastante paciencia. Después de hacer pétalos y más pétalos, quedó así:


20230710_134803-01.jpegAsi quedó la rosa

🔸Paso 2: Ahora empezamos a hacer el candelero, que fue bastante fácil. Le di algunas sombras con el portaminas y las difuminé con un algodón.


20230710_141309-01.jpeg
100% concentrado

🔸Paso 3: Al lado del candelero hice una de las manzanas de la referencia y me costó bastante hacer que se viera como una manzana, pero creo que no logré dar ese efecto. Pero bueno, decidí dejarlo así. Seguimos con lo que creo que es un frasco. Aquí no difuminé casi nada, pero me costó un poco dar ese efecto de vidrio, nunca he dibujado vidrio y para ser la primera vez creo que el resultado es aceptable.


20230710_142910-01.jpegSe nota el avance

🔸Paso 4: Bueno, ahora solo falta la tela con la manzana. En esta parte traté de que la tela quedara un poco realista y después de darle sombra, dibujé la manzana que se me hizo más sencillo que la manzana anterior y quedó bonito :)


20230710_145647-01.jpeg
Dibujo casi terminado

🔸Paso 5: Ahora nos queda un poco más de tela y hacer el fondo. Dibujé la tela y la difuminé un poco. El fondo lo hice de la siguiente forma: rasqué un poco de la punta del portaminas y empecé a difuminar con el algodón. Este fue el resultado final del dibujo."


20230710_161227-1-01.jpeg
Dibujo terminado

Bueno amigos esto fue todo. Invito a @soy-anahel @anvasim @leudi a participar en este reto

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono 'Samsung J2 Core'

Sort:  

That's a very accurate drawing, Angel.

¡Hola muchas gracias! Me seguiré esforzando para traerles mejores dibujo😁

Eres un gran artista. He visto algunos de tus trabajos y me han estado; este no ha sido la excepción; has hecho muy buena réplica de la imagen de referencia, el trabajo de sombras es muy bueno.

Te animo a seguir compartiendo tu talento a través de la plataforma.

Exitos en el concurso.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

 last year 

Veo tu dibujo y quedo sorprendida de lo hermoso que te quedó, cuidaste cada detalle de tu imágen de referencia e hiciste resaltar cada objeto de una manera extraordinaria.

Te felicito y deseo muchos éxitos en tu participación, ya que te lo mereces.

Aprecio tu apoyo y que veas el detalle y la forma en que resalté cada objeto. ¡Significa mucho para mí! 🎨✨

Hi dear ,you did great job 👍👍,
I saw many others blogs of participant but I stopped by your still life drawing 😍😍.
You had good sense of mechanical pan usage.
Good luck for contest and greetings 🤞😺

¡Hola! Muchas gracias por tus amables palabras. Valoro mucho tu apreciado mi dibujo de naturaleza muerta. Fue muy divertido trabajar en él. ¡Saludos y espero que tengas un gran día! 🌟😊

 last year 

Thank you for your participation. Soon, your post will be visited by our professional jury and will express its qualified assessment. I wish you success!

WOX Community Engagement Challenge Season 10

DesciptionInformationScore
Club Status (1 months)Club50501
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score9
Verified by@o1eh07/11/2023

¡Holaaa!

Estoy emocionado de recibir la evaluación del jurado profesional. Muchas gracias por evaluar mi publicación.

Hola amigo.
Que bueno verte participando en el mundo de arte porque se nota que te gusta mucho dibujar.
Sigue así que vas muy bien.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

¡Hola! Me encanta el dibujo y me da gusto que se note mi pasión por ello. Seguiré esforzándome y trabajando duro para mejorar cada día. ¡Gracias por tus deseos de éxito! También te deseo muchas bendiciones😊

 last year 

You draw great. The glass bulb looks like glass, a really good result. Good luck to you!

¡Hola Muchas gracias! Me encanta dibujar y es genial saber que te gusta mi trabajo. Tu apoyo me motiva a seguir mejorando😁

 last year 

Ya lo estás haciendo bien. Si va a desarrollar sus habilidades, puede lograr un gran éxito en el dibujo.
Por cierto, hay muchas lecciones útiles de dibujo en nuestra comunidad. Recomiendo estudiar. Los autores pueden dar retroalimentación cualitativa, asesoramiento.

You're already doing well. If you develop your skills, you can achieve serious success in drawing.
By the way, there are many useful drawing lessons in our community. I advise you to study it. Authors can give high-quality feedback, consultations.

¡Hola muchas gracias! Definitivamente,
voy seguir practicando y mejorando mis habilidades en el dibujo. Tomaré en cuenta su recomendación, ya que los autores pueden brindar retroalimentación valiosa y consejos útiles.

 last year 

Hola @angel08arts! Gracias por tu participación.

Tienes un buen sentido de la composición y las formas. Felicitaciones!
Has realizado un gran trabajo de observación.

¡Hola! Me complace saber que valoras mi sentido de la composición y las formas, así como mi trabajo de observación. Continuaré esforzándome para mejorar y seguir creando arte que sea apreciado. ¡Muchas gracias por evaluar mi trabajo!

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @stef1
 
wox.PNG

¡Muchas gracias por la nominación y por brindarme esta oportunidad! Estoy emocionado al saber que mi publicación pueda recibir un voto positivo. ¡Agradezco enormemente el apoyo! 😁

Waooo amiguito este sin tuda quedo hermoso como.lograstws dibujar dejando el reflejo que la el cristal magnífico.

Me alegra saber que te gustó cómo logré dibujar el reflejo en el cristal. Muchas gracias por comentar😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26