Dibujo a lápiz, Nuevo Concurso (No.8)

in WORLD OF XPILAR6 months ago

¡Hola amigos de 'WORLD OF XPILAR'!👋😁

¿Cómo están? Espero que estén bien, yo estoy bien gracias a Dios. Bueno, esta vez voy a participar de nuevo en esta dinámica en la cual debemos hacer un dibujo a grafito. Espero que les guste mi participación y sin más nada que decir, ¡empecemos!


InShot_20231215_235416370-01.jpeg
Imagen editada con inshot

En esta ocasión busqué varias imágenes para ver cuál me gustaba, vi una que me gustó bastante, era una imagen de la estatua de la libertad y decidí dibujarla.

Imagen de referencia:


america-1068986_1280 (1).jpg
Imagen tomada de pixabay fuente

Materiales que voy a utilizar:

- Hoja blanca
- Lápiz
- Borrador

Paso 1:

Para empezar, busqué un lápiz que tenía a mi disposición, un lápiz mongol, luego busqué una hoja y comencé a trabajar. Primero hice una cruz en la hoja.


20231214_161044-01.jpeg
Cruz en la hoja

Paso 2:

Una vez hice la cruz en la hoja, procedí a dibujar lo que sería la corona con bastante paciencia, haciendo sus sombras con el lápiz. Después fui dibujando su rostro, lo cual fue un poco complicado porque hace mucho tiempo que no dibujo rostros. Luego dibujé su cuello y procedí a dar sombras en varias partes de la cara.


20231214_165652-01.jpeg
Dibujando la corona y el rostro

Paso 3:

Después procedí a dibujar la ropa y también dibujé la tabla que tiene sostenida en su mano izquierda, en la cual tiene escrito “JULY IV MDCCLXXVI” (4 de julio de 1776), fecha en la cual se llevó a cabo la independencia de Estados Unidos. Me fijé bien en la imagen y así quedó la tabla y un poco de la ropa.


20231214_171322-01.jpeg
dibujando la ropa y la tabla

Paso 4:

Ahora voy a dibujar el brazo y la antorcha que lleva sostenida. Dibujar el brazo fue fácil, pero cuando llegué a la antorcha, se me hizo difícil porque tenía muchos detalles, pero igual lo hice. Pudo haber quedado mejor, pero estaba apurado porque tenía otras cosas que hacer. Así quedó.


20231214_173731-01-01-01.jpeg
Dibujando la antorcha

Paso 5:

Luego, como último paso, terminé de dibujar la parte de la ropa que cubría su hombro y el resto del cuerpo. Con paciencia difune algunas partes y le di un poco más de oscuridad al rostro y otras áreas y bueno pude lograrlo y este sería el resultado final de mi dibujo. Espero que les guste. Así quedó.


20231215_141234-01.jpeg
Dibujo final

Muchas gracias por llegar hasta el final. Me gustaría invitar a @carmari @metti y @leudi a participar. Nos vemos en un próximo post.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono 'Samsung J2 Core'

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @enamul17


Hola amiho.
Me ha gustado mucho tu paso a paso bien explicado de tu dibujo a lápiz ✏ no es fácil dibujar los pliegues de las ropas pero tu lo hiciste muy bien.
Exitos en el concurso

 6 months ago 

Una vez más te felicito amigo. Tu talento es increíble.

Me encanta el trabajo que haces y sé que pones mucho cariño para realizarlo. Cuidas cada detalle al momento de dibujar que se nota en lo impecable que queda cada trabajo que nos muestras 🤗.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Hola amiguito felicidades te quedó exelente el dibujo, tienes mucho talento éxitos.

Great work @angel08arts :)

 6 months ago 

Hola amiguito angel08arts, te felicito por compartir tu arte, lo haz hecho .uy bien desde el primer paso en el proceso de tu dibujo, hacer la cruz como guía es una idea que te facilitar como distribuir el dibujo de la mejor manera en la hoja.

Éxitos y bendiciones para tí amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17