Dibujo a lápiz, Nuevo Concurso (No.7)

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Hola amigos de 'WORLD OF XPILAR', ¿cómo están? Espero estén bien. Llevo bastante tiempo sin participar en un concurso de esta comunidad. Así que hace días vi esta dinámica en la que teníamos que hacer dibujos a grafito y decidí participar.


InShot_20231211_214933374-01.jpeg
Imagen editada con inshot

Empecemos

Bueno, para mí fue difícil buscar una imagen de referencia, es lo más tedioso pero después de buscar y buscar encontré esta que me gustó bastante, así que decidí dibujar.

Imagen de referencia


mortality-401222_1280.webp
fuente

Materiales que vamos a utilizar:

- Lápiz de grafito.
- Borrador.
- Hoja blanca.
- Algodón.

Paso 1

Para empezar a hacer este dibujo busqué un lápiz que tuviera a mi disposición, en este caso fue un mongol. Primero realicé una cruz en la hoja y a partir de allí me fui guiando y sacando el boceto de la calavera, me resultó fácil. Así iba quedando.


20231211_155546-01.jpeg
Boceto

Paso 2

En este paso no aguanté las ganas de sombrear, así que eso fue lo que hice, fui dando trazos con el lápiz y los iba difuminando con el algodón.


20231211_162207-01.jpeg
Sombreando un poco

Paso 3

Aquí empecé a dibujar el libro en el que se encuentra la calavera y utilicé una regla y fui dándole forma con bastante paciencia. Después de hacer el boceto, le di unos trazos con el lápiz y lo difuminé con el algodón.


20231211_163500-01.jpeg
Dibujando el libro

Paso 4

En este último paso decidí no hacer el reloj de arena y solo hice la vela. La hice bastante rápido, la verdad, pude haberla hecho mejor necesitaba terminar para ir a hacer otras cosas que tenía pendiente. Por último, utilicé un lápiz negro de forma sutil y empecé a oscurecer algunas partes del dibujo, también di algunos brillos con el borrador. Este sería mi dibujo ya terminado, espero les guste.


20231211_165150-01-01.jpeg
Resultado final

Me gustaría invitar a @metti @anvasim y @leudi a participar tambien.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono 'Samsung J2 Core'

Sort:  

Hola amiguito te felicito por tu exelente dibujo, te quedaron bien las sombras y las luces. Feliz día y éxitos.

Holaaa muchas gracias. El próximo va a quedar mucho mejor 😊

Gracias por la invitación, me gustó tu sombreado, no sabia que se podia hacer con algodón, buena idea.

Holaaa muchas gracias que bueno que te gustó el resultado de mi dibujo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @sduttaskitchen at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to strive to publish quality content.

It could qualify you to be nominated for the weekly Top of our curation team.

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 7 months ago 

Amigo tus dibujos son un espectáculo. Te felicito porque de verdad para mí eres un gran artista.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51