The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me gusta caminar, especialmente cuando salgo con mi hijo de 3 años, a mi hijo le gusta explorar mucho y ver lo que tiene a su al rededor, el es muy observador como yo. Si hay algo que amo es la fotografía, y me gusta fotografiar las cosas que me llaman la atención y que les veo cierta belleza
©
Iglesia de Juan Griego.JPG
©

Cuando paso por esta iglesia que queda en el pueblo donde vivo, se siente cierta paz, y por supuesto mi hijo cada vez que pasa por ahí me dice: mama shhh. O sea que haga silencio porque están rezando

La gente solía ir en las tardes,a rezar o a sentarse simplemente a escuchar el sermón del día, y a buscar la paz que necesitaban, muchos buscan la paz de esta manera, en mi caso busco la paz, sea en la música, tomando fotos, o caminando

Iglesia de Juan Griego, Nueva Esparta, Isla de Margarita. Venezuela.
Fotografía: Andrea Carolina Cedeño (me)
Fotografía tomada con: Mi cámara Canon EOS Rebel T3

Church of Juan Griego, Nueva Esparta, Isla de Margarita. Venezuela.
Photography: Andrea Carolina Cedeño (me)
Picture taken with: My Canon EOS Rebel T3 camera

Esta mi entrada al concurso de @Axeman
Initiated by @axeman

The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36