The Diary Game 01/08/2020 -Month of Joy Day #1

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola a todo los miembros del jurado, es un honor para mi el estar participando en este nuevo reto. Donde nuestras experiencias diarias sean vistas por un gran numero de personas, esperando que mi trabajo sea de mucho agrado para los que le den lectura a cada una de mis historias, esperando crecer en esta nueva faceta de mi vida.

“QUERIDO DIARIO”

Es un día muy hermoso el cielo amaneció nublado y gotas de aguas caían de el, la tierra se mojaba considerablemente y su olor es incomparable. Los cantos de las aves le dan ese toque tan especial a este hermoso día.

20200724_073557-COLLAGE.jpeg

Me he levantado a las ocho de la mañana exactamente, tuve que darme un baño, cepille mis dientes, posterior a eso desayunar, y empecé a colaborar con mi abuela a los Cáceres del hogar, como las actividades de lavar los platos, barrer la casa, y pasar un coletito para no perder la costumbre de tener una casita limpia. Como sabrán estoy de vacaciones pero eso no es escusa para tomar un libro y darle lectura, por lo tanto me puse a leer unos pocos minutos para poder expresarme con mayor facilidad con las demás personas.

Hace poco tiempo mi abuelita tubo una caída donde hubo fractura en el hueso tibia y peronés, a pasado alrededor de cuatro meses y medio desde que ocurrió. Desde entonce colaboro con ella en sus masajes en la piernita fracturada, me gusta esto del masaje, tengo un tío que es licenciado en enfermería y me enseño muchas técnicas antes de irse a Colombia, después del masaje a mi abuelita me puse a jugar con mi pelotita espichada, como no tengo compañía de otros niños en la casa me toco jugar sola imaginándome que lo estaba haciendo con mis primas, después de jugar estuve tratando de comunicarme con mi mama y mi tío en Colombia pero el Internet estaba muy malo, le quería preguntar a mi tío que paso con el chocolate que me había prometido por el logro de pasar de grado con buenas calificaciones.

Bueno lo del chocolate era un regalo que el me aria, cada día que pasa espero ese regalo, mientras jugaba se hicieron las doce del medio día mi abuelita estaba preparando el almuerzo en cuanto termino la preparación del alimento, hicimos un buen provecho ya a eso de la una de la tarde decidimos dormir unas horas para recuperar energías a nuestro cuerpo, en horas de la tarde nos levantamos y hicimos la otra parte de la tarea diría de todos los días, después de cenar y reposar comencé a escribir mi diario del día de hoy 1 de agosto del presente año 2020. Esto es todo por este día dulces sueños nos vemos mañana con una nueva historia.

Para conocer más de mí le dejo el enlace de mi presentación.
https://steemit.com/hive-172186/@andrimar512/mi-presentacion-en-steem-greeters

Sort:  

Hola @adrimar512. Bienvenida a la segunda temporada del Juego del Diario. Te felicito por cuidar de tu abuelita y de tu colaboración con los quehaceres de la casa.

Buen día, muchas gracias por ese apoyo tan especial espero aprender de muchos de ustedes, en este nuevo reto que me brinda la oportunidad de escribir mi primer diario en redes sociales. Bendiciones para ti y toda tu familia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

Te pido que por favor leas las reglas claramente en esta publicación :
https://steemit.com/the1000daysofsteem/@mariita52/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-reglas-finales-traduccion-al-espanol

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Hola amiga @andrimar512 muy buen relato para comenzar la segunda jornada de #thediarygame.

Debes corregir el titulo y colocar TheDiaryGame, además el formato de la fecha es dd/mm/aaaa es decir 01/08/2020 y no como lo has colocado.

Buenas tardes @adeljose ,gracias por el consejo estaré mas al pendiente Dios le siga bendiciendo mas.

Hola @andrimar512 , me gusto mucho tu título. Me alegra que sea un mes de alegria para ti y deseo que se extienda por toda tu vida. Recibirás en esta publicación el voto de tu logro 3 y 4. Disculpa el error.

Puedes colocar al final de tu publicación el enlace a tu presentación con tu abuela. Asi podrás conocerte mejor, incluyelo en cada publicación del Diario. Comenta a otros participantes, puedes buscar en la etiqueta venezuela y comenta los nuevas publicaciones, se están dando premios sorpresa en los comentarios.

Has recibido un voto de @mariita52 Steem Greeter y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados a Steemit y steemians de tiempo con menos de 500SP.

Siga a @steemitblog para obtener la última actualización de Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como #thelucky10s y #thediarygame Season 2.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51