The Dipary Game – 03/09/2020–Día: 28 –Temporada 2- Entre mi diario y los deberes del hogar.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20200906_171845.jpg

Mí querido diario: en esta oportunidad me levante como a las 8:00 am realice mi aseo personal, para después colaborar con el trabajo diario de la casa. Mi abuela preparaba el desayuno, cuando estuvo listo nos sentamos a la mesa para disfrutar de esta rica comida. Después de comer, lavaríamos los platos para después hacer otras cosas en el hogar. Como acomodar las camas barrer el piso, pasar coleto, entre otras cosas.

Cuando cabo el trabajo diario de la casa, me puse a jugar un poco para distraerme un rato de la rutina de todos los días. Después de jugar me acorde que tenia que hacer los arreglos del diario del día anterior que no pude publicar por falta de Internet.
Esto problemas de señar están haciendo que mis publicaciones no se publiquen el día correspondiente a su publicación, si no los días que le siguen. Espero que me comprendan con esta situación que estamos viviendo con las señales malas del Internet.

Mientras yo preparaba mi trabajo del diario, mi abuela prepararía el almuerzo, cuando estuvo dicha comida nos sentamos a la mesa para disfrutar de esta rica comida. Cuando terminamos de comer. Nos pusimos a lavar los platos que se habían utilizado en el almuerzo, después de eso nos recostaríamos un rato, en nuestras camas, para el descanso de la tarde.

En horas de la tarde nos levantaríamos, para hacer unas actividades pendientes en la casa. Como hacer unos recortes de unas tela para unas costuras que mi abuela haría la tarde de hoy, después de hacer esa actividad me puse a estudiar un poco, las clases están mas cercas, y tengo que repasar unas cuentas que me mando la hermana de mi tía.

Ya termine las cuentas es las hora del aseo de todas las tardes, cuando termino de asearme, me pongo a escribir este diario para su publicación. Mi abuela estaría preparando la cena, cuando termina nos sentamos a la mesa a disfrutar de esta comida, y darle gracias a Dios por todas las cosas que nos permitió hacer este día.

Bueno mí querido diario: esto es todo por este día.

Esta imágen fue tomada por el móvil de mi abuela un motoso # 16 y son de mi archivo personal

Sort:  

Eres muy colaboradora con tu abuela, eso es bueno, yo tambien he tenido que publicar al otro dia, pero bueno por lo menos hoy pude publicar al dia, jajaja. Aquí tambien me hubiera gustado ver mas fotos, por lo menos la de la tela. Sigue adelante mi amor, diviértete como la niña que eres y sigue haciendo tu diario con mucho amor. Feliz y larga vida. #onepercent #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45