The Diary Game - 24-08-2020- temporada 2 - Entres mis plantas y las tareas dirigidas

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Mi querido diario: en esta oportunidad quiero contarte de este día especial, donde me e levantado de mi cama para hacer mi aseo personal. Y de esa manera hacer el trabajo diario de todos los días, como acomodar las camas, lavar los corotos, limpiar el piso, entre otras cosas que tengo que hacer para que todo este en perfecto orden. Después de hacer todas esas cosas me pongo a desayunar, en este caso me provoco unos plátanos fritos, cuando termino mi desayuno lavo el recipiente donde comí, para no acumular corotos para la tarde.

IMG_20200824_123428.jpg

Después de estar totalmente desocupada, paso a repasar unas tareas que me manda la hermana de mi abuela, para llevárselas lista para la hora de la tarde done me toca recibir clase con ella. Cuando mis tareas de escuelita esta lista, decido jugar unas horas en el fondo de la casa, reviso algunas plantas para ver como va su etapa de crecimiento.

Esto de las plantas me gusta mucho, quiero saber para que silben algunas de ellas, por ejemplo el toronjil y la cidronela, son plantas medicinales que su uso en guarapo es muy buena. Sobre todo cuando tienes malestar generar, que te lo digo yo, que días atrás tenia mi hermoso cuerpecito, muy malito y mi abuela me preparo un buen guarapo con estas dos plantas, y me presto mucho.

Llegaría la hora del mediodía donde mi abuela preparo un rico almuerzo de arroz con pollo frito, y plátanos madurito que quedo como acaramelado en el horno. Con jugo de jobo. Es muy rica esta bebida pero muy fría, nos sentaríamos a la mesa para degustar este rico almuerzo preparado por esa excelente cocinera.
Después de comer, lavamos los corotos para dejar todo listo, son como la 1:00 de la tarde estoy un poco candada creo que me recostare unas horas para recuperar fuerzas.

En horas de la tarde me despierto, y voy al baño hacer el aseo de la tarde, para estar lista para poder trasladarme a la casa de la hermana de mi abuela. Cuando salimos rumbo a recibir clase, mi abuela me dice que me acordara de unas cosas que había que llevarle a su hermana, tome las cosas y se las llevamos.

Cuando llegamos a la casa de la hermana de la abuela, saludamos y de una vez me puse a recibir clase. Ya la clase estaba por terminar pero la hora avanzaba muy rápido, de manera que no tenía mucho tiempo de jugar con mi primita Harolis.

A las 6:00 pm retornamos a la casa, para asearnos y cenar y después me puse a escribir mi diario del día de hoy 24-08-2020.

Bueno mi querido amigo esto es todo por este día, espero que tengas una feliz noche.

Este es un escrito realizado por @andrimar512 para la participación de la 2da Temporada del The Diary Game correspondiente al día 24-08-2020.

Si quieres saber mas de su servidora le sito: Mi presentación

Estas imágenes en este post son de mi archivo personal y captadas por el móvil de mi abuela, un motmo 16

Sort:  

Un dia muy ocupado!!!! Me gusto mucho la redacción de tu post!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕
#onepercent #venezuela

 4 years ago 
Uyyyyy.... ¡no! Qué rico. Cuando veo un plátano frito lo que me da es un tremendo antojo, provoca comerse todo un racimo. 🤤 excelente fotografía culinaria 😁 Upvote 👍🏼 #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45