The Diary Game 20/08 / 2020- Temporada # 2 - “Un retorno con tempestad de lluvia”

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Mi querido diario: en este día tan especial donde mi Dios me regalo otro día de vida, me siento muy contenta por ese regalo. Este día realizaría mi aseo personal para después hacer las tareas del hogar con mi abuela, después de terminar mi abuela prepararía el desayuno. Cuando termina la preparación del desayuno, nos sentamos a la mesa para desayunar, después terminaríamos de lavar los platos que estarían sin lavar del desayuno, mi abuelita me dice que me aliste temprano para ir a la casa de su hermana Idalis, para el asunto de las clases que me estaría dictando desde el día de ayer.

En el momento que íbamos a salir llegaría mi tía Carmen con mi primo Josue, me senté en sus piernas y nos tomamos una foto de portada para poder narrar mi historia en el diario.

IMG_20200720_111326.jpg

Cuando salimos de nuestra casa pasaría un amigo de mi tío el que vive cerca de la casa y nos dio un empujoncito en su carro a la casa de la hermana de mi abuela. Llegaríamos a la casa de la hermana de mi abuela, y la nietita salio corriendo a recibirnos muy contenta por la visita, la niña me pregunto ¿que si podía jugar conmigo? Le respondí que todavía no podía por el asunto que tengo que recibir clases primero y después jugaría con ella, la niña entendió y cuando termino la clase de este segundo día, me puse a jugar con la niña un rato.

Mi abuela llevaría unos huesos para hacer una sopa y de esa manera compartir todos juntos este día en familia en casa de su hermana Idalis. Cuando llego la hora del almuerzo nos sentamos a la mesa a disfrutar de este rico caldo, después mi abuela y su hermana prepararían unos panes casero, para la cena de más tarde.

Mientras las dos doñitas preparaban esos ricos panes yo me puse a jugar con la nieta de la hermana de mi abuela unas horas más, pasarían las horas y los panes estarían listo para servir, cenamos temprano por que se estaba formando un tiempo de agua, y teníamos que retornar temprano para no mojarnos. Se hizo la hora de retornar a nuestra casa, el tiempo de agua esta cada vez mas cerca, nos despedimos de mi tía Idalis y de su nietita, cuando salimos de esa casa el tiempo de agua asecharía más.

Cuando llegamos a nuestra casa caería ese chaparrón de agua, yo estaba deseando que no se fuera la luz para hacer el escrito de mi diario del día de hoy. Pero antes de escribir me asearía primero, y después me puse a escribir mi diario, asta que lo pude terminar y me sentí contenta por que me puse al día con todas las publicaciones de esta semana.

Bueno mi amado diario esto es todo por este día 20-08-2020, nos veremos mañana nuevamente con otra historia que contar, que tengas una bonita noche.

Si quieren saber mas de mi esta es: Mi presentación

Gracias a los organizadores de La temporada 2 de The Diary Game por su gran iniciativa en este proyecto.

Esta es mi entrada en La temporada 2 de The Diary Game Correspondiente al día 20-08-2020 por @andrimar512

La fotografía usada en este post es tomada por el móvil motomo 16 propiedad de mi abuela America y pertenece a mi archivo personal.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45