The Diary Game 07/08 / 2020- Temporada # 2 - "Un dia distinto con mi tia y prima"

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola como están todos ustedes, en este séptimo día del diario.

Mi día comenzó como a eso de las 6:30 am de la mañana donde hice mi aseo personal correspondiente a este día. Mientras mi abuela preparaba el desayuno le ayudaba con la preparación de las camas, y barrer los cuartos de la casa al terminar mi abuela la preparación del desayuno nos propusimos a desayunar.

En horas de la mañana recibimos una visita de mi tía Gleimarys y mi primita Harolys, me puse muy contenta por esta maravillosa visita. Comenzamos hacer unas secciones de fotos donde compartí un momento agradable en esta hermosa mañana.

1595446558623.jpg 1595445734418.jpg
Mi tia Gleimarys, mi prima Harolys y mi persona

Cuando se acerca la hora de almuerzo mi tia se propone a la elaboración del alimento para ayudar un poco a mi abuela de su rutina, después que estuvo dicho almuerzo nos sentamos a la mesa para aprovechar esa comida. Reposamos una hora y decidimos descansar nuestros cuerpos para recuperar energía.

En horas de las 2:30pm mi prima Harolys y mi persona nos pusimos a hablar un poco sobre la convivencia familiar donde ella y yo nos pusimos con un peluche a hacer un mini juego de teatro, al poco rato se levanto mi tia Gleimarys s y nos hablo un poco sobre el valor de la honestidad y aprendimos mi prima y yo que es mejo decir la verdad, después nos hablo del valor sobe el respeto que es un valor que una persona debe implementar en nuestra vida cotidiana, es mejor que respetar para que te respeten.

Ha llegar la tarde como a eso de las 4:30 pm decidimos jugar un rato para aprovechar esta visita, jugamos toda la tarde asta el punto de quedar exhaustas. Al terminar la tarde nos hicimos el aseo personal correspondiente a esa tarde.

En hora de las 7:00 de la noche mi tia se puso co mi abuela a la preparación de la cena haciendo unos ricos bollitos con mantequilla llanera. Al terminar la preparación nos dirigimos a la mesa para cenar, que rico estuvo este alimento en esta noche.

Cuando me propuse a realizar el diario del día de hoy 07- 08- 2020 no pude por la señal del Internet, de manera lo estaré publicando el día de mañana para seguir la secuencia de mi diario.

Este es mi día en el diario, saludos para todos.

Las imágenes presentadas en este trabajo nos de uso personal y tomadas por el móvil de mi abuela motomo 16

Sort:  

Excelente tu día de visita familiar, un divertido día de juego en familia nutre mucho la infancia

Gracias amigo @wilmer1988, por el comentario y si lo pude disfrutar este día tan especial para mí con mi tia y mi primita, son tan divertidas las dos. Espero que Dios te bendiga cada día más

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42