¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI FOTO DE AÑO NUEVO " POR @ANDREWSL03

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un saludo a la gran comunidad @worldofxpilar soy de el estado apure - Venezuela y quiero agradecer a la amiga @franyeligonzalez por proponer este concurso de " Mi foto del año nuevo " soy nuevo en #Steemit y este sera mi primer concurso 😁 y espero hacerlo bien y quiero aprovechar para invitar a @alex.kate , @creacionesmayi y @geminis86 para que tambien participen en el concurso sin mas nada que decir, aqui mi participación





Screenshot_20220108-191636_Gallery.jpg

fotografia tomada con mi samsung galaxy A12

Elegí este fotografia para el concurso por que fue la primera foto que tome en este año 2022 , fue el 1ro de enero alas 1:10 de la madrugada mientras recorria la comunidad para saludar y dar el feliz año a los vecinos que aun se encontraban despiertos y en mi recorrido me encontre con un amigo llamado dakar a quien tenia mas de 2 años que no lo veia pues se mudo del pais hacien el pais vecino colombia, hablamos un rato echamos cuentos recordamos los tiempo de niños cuando soliamos jugar futbol, metra , trompo , etc le dije como se que te vas a ir para colombia dentro de poco vamos a tomarnos una foto para recordar este momento mas tarde.

Depues de ese dia el compartimos con el echando vaina con nuestros amigos vecinos hasta el 5 de enero cuando se devolvio hacia colombia , ese dia yo lo acompañe hasta el terminal

Screenshot_20220108-193027_Gallery.jpg

fotografia tomada con mi samsung galaxy A12

Bueno esto a sido mi participacion espero que les haiga gustado la foto y la pequeña historia que esta conlleva , me despido con un gran saludo a todos los miembros de la comunidad y a todos los participantes

Sort:  

Buenas fotos. Amigo @andrewsl03😉🤗

Éxitos en el concurso.

Felicidades amigo, hiciste una presentación genial 👍

😃😀😜Jaja jajaja amigo @andrewsl03 como me hiciste reír con tu historia Súper fantástica, muy buenas tus fotos!! Está genial, sobre todo esa historia de tu amigo Dakar el Colombiano 😀😀 jajaja. Éxitos amigo🤩

Ha amigo, que bueno que pudiste ver a ese amigo de la infancia, es una sensación muy linda la verdad. Esas amistades siempre estarán ahí para nosotros. Saludos y gracias por participar ☺️

Hola amiga @franyeligonzalez saludo 👋🏻 si la verdad el encontrame con mi amigo puso contento 😁 ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43