FOTOGRAFÍA SORPRESA || EL BAÚL DE LOS RECUERDOS || Familia 💖 || by @andreinaf || #club5050 ||

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz Lunes mi gente bonita de esta hermosa comunidad! Para este día es grato gusto participar en el concurso que ha traído la amiga @franyeligonzalez el cual me gusto mucho, ya que "Recordar es Vivir".


image.png
Mi Familia hace 31 años 💖 by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela

Días atrás buscando unos papeles encontramos los álbum familiares, fue toda una tarde de revivir momentos bellos de nuestra infancia, y es que nada mas con ver tantas fotos nos traslada en el tiempo, es impresionante como la mente, corazón se compaginan y hasta arrugadito se pone al recordar los viejos tiempos!

Esta foto es de mi Familia 💖 un bello recuerdo del día de mi bautizo y cumpleaños n° 1, a la izquierda mi Amado Abuelo que Dios lo tenga en su Gloria 🙇‍♀️ en sus piernas mi hermano, el segundo de todos, a la derecha mi Querido Padre, a su lado mi hermana mayor quien tiene en sus piernas a mi otro hermano, el tercero, en el fondo mi Bella Madre y en el medio mi Amada Abuela quien sostiene a la bebé que hoy en día tiene 32 años 💕 YO.

Esta foto fue capturada por la Tablet Samsung de mis hijos del Baúl de los Recuerdos!

A Dios gracias por mi Familia Amada 💖

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que linda fotografia amiga,bello recuerdo.Mucha suerte en el concurso!!

Recordar es vivir !!! Éxitos

Así es amiga, muchas gracias por tu grata visita!
Bendiciones!

Muchas gracias amiga! Recuerdos Inolvidables! Gracias por visitarme!
Bendiciones!

Hermosa fotografía amiga recordar es vivir como dices... que bonito mirar atras y dar gracias a nuestros padres y abuelos que en parte somos lo que ellos aportaron en nuestra vida... que hermosa amiga tu familia 💞

Si amiga, demás de bello el recordar esos momentos de felicidad e inocencia! Gracias por visitarme!
Saludos y Bendiciones!

Hola amiga, tienes razón cuando vemos una fotografía nos trasladamos a ese momento, es muy bonito recordar, me gustó mucho tu recuerdo de tu primer año, es increíble lo rápido que pasan los año. Saludos

Totalmente amiga es un gran viaje en el tiempo, gracias por tu buen comentario y grata visita.
Un abrazo y Bendiciones!

Que hermoso amiga!
Me encanta ver fotos a mi también momentos que ya pasaron pero que seguimos recordando. Que lindo.
Saludos amiga 🤗

Gracias amiga, si, es muy lindo recordar y revivir esos bellos momentos, como dices el tiempo se nos consume al ver tantas fotos del pasado. Gracias por tu visita.
Saludos y Bendiciones!

Que lindo recuerdo es verdad recordar es vivir los momentos más lindo de nuestras vidas esos jamás se olvidan amiga... Saludos

Muy de acuerdo amiga, momentos únicos e inolvidables, Gracias por tu grata visita.
Éxitos y un abrazo!

Hoola amiga, que hermosa fotografía, aquellos tiempo que nunca olvidaremos. Gracias por participar, saludos!!

Saludos amiga! si vale esos tiempos que jamas olvidaremos, gracias a ti por tan divertida dinámica!
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82