Presentacion

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

PhotoCollage_1596672166123.jpg
Hola amigos steemit, no habia iniciado como debe ser, le doy gracias a @kevigizzi y @albanyvasquez por enseñarme y tenerme paciencia para entrar a esta excelente herramienta.

BUENO, mi nombre es Denys Andreina Casas todos me dicen ANDREINA, tengo 28 años vivo en venezuela tengo un hermoso hijo de 3 años que se llama Liam Jeremiah (Liam: Torre Fuerte ) y jeremiah ya es algo personal entre Dios y yo jeje aqui estamos los 2
IMG_20200827_080919_164.jpg
Soy fiel creyente de Dios, creo en su amor su poder y estoy totalmente convencida de su existencia, estudio recursos humanos ya terminando casi mi carrera, por muchas cuestiones que mas adelante contare habia postergado mis sueños, pero todo ayuda para bien, felizmente vivo con mis padres y mi hijo, soy divorciada y creo q es lo que mas aprendi en mi vida aunque me falta ufff pero lo principal NO VIVAS DE EXPECTATIVAS.. me apasiona aprender ha sido como una meta, la belleza me gusta y es como un medio para ayudar a las mujeres a sentirse seguras de si un poco de mi trabajo
IMG-20200818-WA0028.jpg

Seguimos aprendiendo, despues les mostrare mas... un abrazo y que Dios les bendiga.

Sort:  

Te amooo❤ Bienvenida a Steemit Andre! Espero que aprendas mucho y te diviertas compartiendo tus vivencias junto a nosotros 🥰
Sigue a @steemitblog para que estes pendiente de cada información que suban

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64