El juego del diario/ 1-09-2020 inicio de un buen mes

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bendecido dia a la gente que hace vida aqui, comienzo esta fantastica idea, siento que mis habilidades para escribir mejoraran.

Queridisimo Diario!! Mi dia comienza a las 5:30am me levanto doy gracias a Diosito por el dia por lo que vendra, contemplo un ratito a mo hijo y enseguida voy a cambiarme ya tengo previamente la ropa para ir a entrenar, tengo asistiendo al gimnasio como 3 meses pero entrenando 1 año y he descubierto que me encanta realmente disfruto mi hora entrenando.

IMG_20200719_130340_132.jpg

Llego a mi casa y mi hijo ya esta esperando que desayune con el, fue super rapido mi desayuno porque estoy estudiando via online y bueno estamos en venezuela el tema de la luz y el internet es complejo asi que me he determinado ser disciplinada a la hora de llevar el dia aprovechando el tiempo.

Screenshot_20200902-202145.png
Tardo mas en enviar la asignacion que haciendola (ya tenia 2 dias tratando de mandarla)
Luego almorce, buscando lo mas balanceado pero buscando en realidad lo llevo con flexibilidad todo.
En la tarde escuche a este gran hombre que en verdad sus mensajes siempre son como agua en el desierto puedo sentir la dulce voz de Dios hablando a traves de el.

PhotoCollage_1599054290501.jpg
Y este mensaje hablaba acerca de el episodio de la biblia cuando jesus esta en la barca se queda dormido y esta pedro angustiado, cuando miramos la circustancia entra la angustia en jesus podemos estar tranquilo no quiere decir que los problemas desaparecen quiere decir que anclados a El podremos ver las cosas diferentes.
Siempre lo escucho, para crecer. Luego converse un largo tiempo con mi mejor amiga por 20 años

IMG-20200422-WA0019.jpg

Y estuvimos hablando algo que haremos que pronto te dire...
Y se fue la luz y es asi como debo postergar algunas cosas seculares por resolver, y me fui con liam mi hijo a jugar despues se quedo dormido y asi termino mi dia..

Nos vemos querido Diario

Gracias a mi por siempre sobri @albanyvasquez

Sort:  

Me gusto mucho la ultima foto... Muy lindas... Saludos!!! 🌹

@tipu curate

Gracias que bueno que te gusto, ahi era nuestra graduacion en un curso de maquillaje que hicimos

Te felicito por tu diario. Te hace bien el gimnasio y te mantiene conservada. Lo mejor del día, ademas de estar con tu hijo, es el tiempo que también le dedicas a Dios. El Dr Charles es un gran hombre de Dios, yo en lo personal tengo su Biblia de estudio y es muy interesante. Espero te siga leyendo en los próximos diarios. Que tengas feliz noche.

#onepercent #venezuela

Gracias por leerme hay si admiro la sabiduria de este hombre... feliz noche

Hola como estas, hacer ejercicio es bueno nos mantiene en forma y a veces hay que escuchar mensajes que nos motiven y que nos ayuden a mantener nuestra fe viva en nosotros y en nuestra familia.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35