Concurso: 📸Fotografía Sorpresa 📸 //Mi mejor Amiga// por: @andreiinasub9

IMG_20210729_172010.jpg

Hola amigos Steemians, de está linda comunidad @worldofxpilar es mi primera públicacion en esta comunidad realmente contenta en este @contest sobre el mejor amig@ promovido por la amiga @franyeligonzalez que nos hace recordar a seres queridos y especiales de nuestra vida.

Mi mejor amiga de llama Ismely Paola Subero y no solo es mi mejor amiga es mi hermana menor.

FB_IMG_16275970514750231.jpg

Al principio cuando supe que tendría una hermana no me agrado la idea siempre quería ser la hija única 🤭😃pero con el pasar de los años he íbamos creciendo se convirtio en mi confidente, cómplice y MEJOR AMIGA en quien realmente podía confiar ❣️👩‍👩‍👧.

FB_IMG_16275971147942094.jpg

Con ella siempre puedo contar en las buenas y en las no tan buenas, se que nunca me dejaría sola, a pesar de tener un carácter y personalidad difícil como decimos.

Siempre sea cuál sea la circunstancia está para mí y yo para ella, bien sea con palabras de aliento, ayuda, consejo y hasta regaño.

Afortunadamente la tengo cerca la puedo ver siempre que su trabajo o mis quehaceres nos lo permite, por lo general día por medio viene a casa o yo voy a la de ella.

La amo con todo mi 💞.
Gracias por leer mi Post amigos.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi celular personal Xiaomi Redmi 6A exclusivas para la plataforma @steemit.

Sort:  

Hoola amiga, que lindas, se parecen mucho, siempre es bueno tener una bonita relación con nuestros hermanos. Gracias por participar!!

Que hermosas mi @andreiinasub9 mi paola las dos son excelentes personas se que se mantendrán unidas 🤗 ❤..Bendiciones ! Las amo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66