CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" - FOTOGRAFIA CREATIVA🎉 By @andreabortone

¡Hola queridos amigos de esta genial comunidad!

Quiero decirles que este concurso me ha encantado. Siempre hay alguna foto de momentos particulares que queremos postear por compartir la ocurrencia o solo porque nos gustó como quedó, y siento que este concurso es perfecto para eso.

¡Acá les dejo la mía para esta ocasión!

IMG-4285.jpg

Más que la foto, siento que el momento en que ocurrió, ¡será inolvidable! Ese día me reencontré con una buena amiga luego de mucho tiempo sin vernos, e íbamos pasando y vimos este mural.

Al inicio le dije para tomarle una foto a ella frente a él. Ella iba preciosa y su ropa combinaba con las alas! Menuda sorpresa que nos llevamos cuando se colocó y las alas le quedaban a la altura del cuello JAJAJAJAJAJAJAJAJ🤣 las alas estaban un poco arriba para su estatura, y créanme, esa foto quedó mucho mejor que la mía porque salió muy graciosa, pero la borré, y ella insistió en tomarme una a mi. Ella aun se reía y hacía chistes por lo de su foto buscándome hacer reir a mi también, ¡Tuve que bajar la cara de la risa y salió así!

En definitiva las fotografías son momentos congelados. Qué bueno que existen ❤️📌

Gracias @franyeligonzalez por tu variedad de ideas geniales para estos concursos, ¡Quiero participar en todos! Y gracias a ti @Xpilar por el constante apoyo 🙌

Gracias a todos por echar un vistazo a mi post, y que estén muy bien. ¡Hasta pronto!

Sort:  

Quedó muy buena, además de graciosa y creativa. Es un recuerdo excelente!
Dios te bendiga! <3

si má, asi esta guardado en mi corazon! amén, loveu

💗

 3 years ago 

Saludos amiga @andreabortone

Excelente fotografía, muy creativa manera de darle alas a tus ser.

Muy linda foto, muy divertida y creativa, y lo mejor los recuerdos que guarda.

Saludos y éxitos.

#affable

gracias amigaa asi es! <3 saludos y un abrazo!

Hola amiga, oye muy buena foto, súper original. Gracias por participar, saludos!!

Siempre un gusto amiga, que bueno te haya gustado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11