Técnica de Garabatean: Dibujos a bolígrafo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Un gran saludos amigos, les traigo unos nuevos dibujos que he realizado con la fascinante técnica de garabateo. Esta es una de mis técnicas de valorización favorita ya que es muy divertida y deja un increíble efecto plástico, aquí les dejo una pequeña muestra de ella.
Este primer dibujo es un fragmento de un capítulo del anime Parasyte.

Greetings friends, I bring you some new drawings that I have made with the fascinating scribbling technique. This is one of my favorite valorization techniques since it is very fun and leaves an incredible plastic effect, here is a small sample of it. This first drawing is a fragment of a chapter of the anime Parasyte.

Trenner groß.png

En este dibujo he representado a un peluche, intentado probar un poco la textura.

In this drawing I have represented a stuffed animal, I tried to test the texture a bit.

Trenner groß.png

Ficha técnica
Técnica: Bolígrafo sobre papel
Dimensión: Tamaño carta
Fecha: 2020

Data sheet

Technique: Ballpoint pen on paper
Dimension: Letter size
Date: 2020

Trenner groß.png

gracias por visitar mi blog espero les guste el dibujo y me den su apoyo estoy abierto a cualquier criticas y si algún usuario quiero que haga un dibujo me lo hacer saber por los comentarios

Thank you for visiting my blog, I hope you like the drawing and give me your support, I am open to any criticism and if any user wants you to make a drawing, let me know through the comments

@Anderson18

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65