Te vas y yo soñando en que un día a mi ibas a regresar (Otra Noche Sin Dormir)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola linda comunidad de WORLD OF XPILAR, aqui estoy con otra escritura y otra noche sin dormir y sin hacer lo habitual que son los dibujos, lo que pasa es que estoy pasando por un abismo sentimental y como soy muy hermético con la gente, Preferí plasmar mi dolor en esta carta y compartirlo contigo pero puedes ayudarme con algunos consejos gracias

Hello beautiful community of WORLD OF XPILAR, here I am with another writing and another night without sleeping and without doing the usual things that are drawings, what happens is that I am going through a sentimental abyss and since I am very hermetic with people, I preferred to capture my pain in this letter and share it with you but can you help me with some advice thanks

FB_IMG_16043765547826733.jpg

foto de leidys gutierrez foto tomada con celular LG modelos K4

photo of leidys gutierrez photo taken with LG cell phone models

Te vas y yo soñando en que un día a mi ibas a regresar recuerdos se quedan pequeños después de soñar y no llegar al principio del cuento. La verdad es que me engaño al fingir y decir que esto ya no me duele, cuando es el dolor el que cubre de oscuridad mi alma y suele llegar el final de este sueño.

Te debo una parte un pedacito de todo lo que ahora soy, pero esto no se trata de que me quieras cuando me valla sino ahora que estoy me siento perdido por cada latido perdido por causa de ti y de tu juego, resume la historia permito que cambies ese Adiós por un hasta luego.

You leave and I dreaming that one day you were going to return to me, memories remain small after dreaming and not reaching the beginning of the story. The truth is that I deceive myself by pretending and saying that this no longer hurts me, when it is pain that covers my soul with darkness and the end of this dream usually comes.
I owe you a part of everything that I am now, but this is not about loving me when I leave but now that I am I feel lost for every beat lost because of you and your game, summarize the story I allow that change that goodbye for a see you later.

FB_IMG_16043766710741636.jpg

foto de leidys gutierrez foto tomada con celular LG modelos K4

photo of leidys gutierrez photo taken with LG cell phone models

El corazon ahora finge que tu estas muy cerca y en el fondo sabe que te fuiste lejos derrites mi pulso que es el que te acerca, a mis ojos aunque sin ti ya quede ciego rellena el vacío que dejaste al irte LLENASTE mi alma y te fuiste, como quieren que valore sin pintan mundo de colores y después lo tratan como si fueran grises. Ven ahora quiero que me mires, y me expliques mucho mas allá del beso, o que me digas mirandome a los ojos Dime, Dime, Dime fui solo eso?

Ahora comprendo mas allá de lo que me quieres hacer creer, porque aun me buscas si tu no me quieres, no quieres a nadie no sabes querer, aprender es facil dificil es mirarte sin juzgar, quisiste jugar "El amar para perder" pero yo lo que quería era aprender amar.

The heart now pretends that you are very close and deep down it knows that you went far away you melt my pulse that is the one that brings you closer, to my eyes although without you I am already blind fill the void that you left when you left YOU FILLED my soul and left As they want me to value without painting the world of colors and then treat it as if they were gray. Come now I want you to look at me, and explain much beyond the kiss, or tell me by looking into my eyes Tell me, Tell me, Tell me was it just that?
Now I understand beyond what you want me to believe, because you are still looking for me if you do not love me, you do not want anyone you do not know how to love, learning is easy difficult is looking at you without judging, you wanted to play "Loving to lose" but I do I wanted to learn to love

FB_IMG_16043777682931033.jpg

foto de leidys gutierrez foto tomada con celular LG modelos K4

photo of leidys gutierrez photo taken with LG cell phone models

El mar se queda pequeño delante tu sonrisa, que cuando la veo me cautiva y mis sentidos los paraliza, va de prisa el tiempo cuando intento amarte lento, es como el viento, porque yo no lo veo pero lo siento, y tus lo siento, son los que invaden mis sentimientos, y se lleva lo que llevo dentro tu eres el centro, de mi atencion y mis Lamentos ya no quiero mas Intentos.. "Eres una perdida de tiempo"

Es en estos momentos donde te das cuenta que no tienes el control de tu vida en un memento eres tan feliz y un segundo todo puede cambiar , en un segundo irradiad amor y te sientes amado y luego ese segundo puede cambiar y sentir que el amor no es para ti, en fin la vida esta hecha de segundo y es ella quien decide como cambiarla en segundos

The sea stays small in front of your smile, that when I see it captivates me and my senses paralyze them, time goes fast when I try to love you slowly, it is like the wind, because I do not see it but I feel it, and you feel it, are the ones that invade my feelings, and takes what I carry inside you are the center, of my attention and my regrets I don't want any more attempts .. "You are a waste of time"
It is in these moments where you realize that you are not in control of your life in a moment you are so happy and one second everything can change, in a second you radiate love and you feel loved and then that second can change and feel that love does not It is for you, in short, life is made in seconds and it is she who decides how to change it in seconds.

Gracias por visitar mi blog espero que les guste el tema y estoy abierto alas criticas saludos a todos

Thank you for visiting my blog I hope you like the topic and I am open to criticism, greetings to all

@Anderson18

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66