The Diary Game 19/09/2020 llevando a mi esposa.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

esperando a mami.

IMG_20200919_103403.jpg

Hola familia steemit este es muy diario en el día de hoy. Cómo siempre dándole gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y por tenés vida y salud.
El día de hoy me levanté temprano ya que tenía que llevar a mi esposa al control por su embarazo ya que le tocaba cita en el día de hoy me pare a las 7:00 AM nos realizamos el aseo personal y nos cambiamos y nos sentamos a desayunar al terminar le coloque la batería al carro y lo prendí y lo saque y salimos para el ambulatorio del sur. Llegamos a las 8:30 AM mi esposa pago y espero en el lugar hasta que llegara el doctor y estaba en la lista de número 5. Al rato llaman a mi esposa y yo me quedo afuera en la sala de espera con mi hijo y ella pasa para que la atendiera.

en la dulce espera.

IMG-20200921-WA0000.jpg

Al momento llega mi esposa a la afuera donde yo la esperaba con mi hijo. Nos montamos en el carro y nos fuimos para la casa. Al momento ella me contaba todo lo que le dijo el doctor gracias a Dios todo está bajo control y en perfección. Me ubiera gustado estar hay pero con el control de contagio con respecto al covid solo pasa el pasiente el reto esperaban afuera.

harina artensanal.

IMG_20200920_114538.jpg

Ya como estabamos en la calle aprovechamos de realizar algunas compras, compramos algunas cosas y harinas artesanales para hacer arepas.
Estando en la casa hicimos el almuerzo.

mis arepas.

IMG_20200919_194227.jpg

Unas ricas arepas jajajajajajaja 🤣

la bicicleta nueva de mi hijo.

IMG-20200919-WA0021.jpg

En la tarde llamo a un amigo ya que estába vendiendo una bicicleta Rin 16. Lo cual nos sitamos para vernos y por ser ver la bicicleta. A mí hijo le gustó mucho lo cual decidí comprarsela y me la llevé para mí casa. El resto de la tarde mi hijo se la paso fue paseando en la bicicleta. Luego nos metimos y cenamos al rato tuve que bañar a mi hijo y luego yo me realizó el aseo personal luego de esto nos acostamos a ver comiquitas en CARTOON NETWORK y creo que así culmina mi día les deseo una feliz y hermosa noche.
Sort:  

Que malo amigo que no pudistes estar con ella durante el eco ya que es un momento muy especial para nosotras y que mejor que la compañía de ustedes para ver esa imagen juntos.
#onepercent
#venezuela

Si vale ese es algo que yo quería ver y estar con ella en ese momento pero bueno creo que sería secundario lo importante es que todo salió muy bien gracias a Dios #familia

Saludos @andermora Dios bendiga y proteja el embarazo de su esposa, son momentos único regalos de la vida, los hijos son un pedacito de nosotros para el mundo...

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

¡¡Hola Amigo!!
¡¡Felicidades!! Que emoción estar en esa espera, las tima que por cuestiones del covid no pudiste compartir ese momento.

Nuevamente ¡¡Felicidades a tu hijo!! ese hermano mayor debe estar super feliz con su bicicleta nueva.

Te invito a participar en mi Concurso # 3 ... Tu historia de amor "Una pagina importante en The Diary Game"

Gracias por participar en The Diary Game

❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Mucha gracias si la espera de mi bebé mi #familia lo es todo para mí.

Hola @andermora me alegro mucho por tu dulce espera, y además que todo marche muy bien. Gracias por compartir tus momentos en nuestra comunidad. Saludos!! :)

Gracias q uds por leerlo, y si dándole gracias a Dios siempre y que todo marche muy bien

Un lindo día de compartir familiar y esperando un nuevo bebé.
Suerte en todo

Gracias @mllg que así sea

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99