SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! #WORLD OF XPILAR: Soy como un barco encallado. (Poema)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png
Imagen cortesia de @xpilar

Llegaste a mi vida cuando mas lo necesitaba,
llegaste y llenaste mi mundo de calma,
tu lograste dominar la fiera que me controlaba.

Por ti conocí el amor, conocí la emoción y la
dicha, mi cielo se volvió azul, fue tan maravilloso
que al fin vi la luz, tu amor me lleno de paz.

Pero un mal día todo cambio, te vi a los ojos y
lo supe, tu mirada vacía me destrozo, un torrente
apareció y elimino mi paz, a la deriva quede yo.

Te fuiste y me desequilibre, como barco a la
deriva quede y hoy solo puedo pensar en mi
dolor, no encuentro salida para mi situación.

Dicen que todo mejorara pero yo no le veo
solución a mi situación, solo quiero morir,
solo me quiero hundir, porque paz no tengo yo.

Tu me pides que te perdone, que jamas me
quisiste usar, que en tus planes no estaba
jugar, pero me usaste y el dolor es muy grande.

Me dices que algún día volveré a ser feliz, pero
no te creo, yo no quiero vivir, hoy me siento
hecha polvo, soy como un barco encallado.

Pero aléjate de mi, no quiero me veas sufrir
por años fui infeliz, hoy volveré a ese pasado
donde mi cielo era gris y yo vivía por vivir.

-----

Con esta publicación participo en el segundo concurso de escritura y pintura de nuestra amiga @franyeligonzalez ¿quieres unirte a la diversion? Participar es muy sencillo, siga este enlace

----

❤¡Gracias por tu visita!❤

Sort:  

image.png

Hola @anasuleidy

Como estas amiga? Como siempre muy romántica jejeje excelente escrito, muchas gracias por participar, ya decía yo que me parecía raro no verte en el concurso jajaja!! SALUDOS.

Siii estaba pasada, pero ya estoy activa en el concurso.

Gracias por tu trabajo, es excelente!!

No se como tienes tanto tiempo!!

Saludos!!

jajajaja ahi vamos poco a poco amiga!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mil gracias por el apoyo!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for the support!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54