Jugando A Ser Fotógrafa: Fotos que mueven mis sentimientos.

in WORLD OF XPILAR9 months ago

Hola Mis Queridos Amigos!!!!

Hoy me uno al Weekly Contest, "Playing photographer #1. /Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #1". auspiciado por @adeljose de la comunidad "WORLD OF XPILAR" me uno fue su concurso es muy sencillo y divertido, solo debemos jugar hacer fotógrafos y dejar volar nuestra imaginación.

***

Fotografía n°01

Bambalinas en la naturaleza.

IMG_20231116_100025.jpg

La Navidad es una energía que se siente en todos los lugares, incluso en la naturaleza o seré yo la que estoy muy obsesionada con el tema jajaja

Recorriendo en la mañana el patio de mi casa como es costumbre, vi que la mata cerecitas tenía unas frutas y estas están verdes, pero la forma de estas cerezas parecen unas bambalinas.

Debo confesar que en tantos años con esa mata en la casa primera vez que me hace recordar la Navidad, será porque de alguna manera necesito ver la Navidad en mi casa y aún no llega.

Fotografía n°02

Un tenebroso Saman

IMG_20231208_160552.jpg

La naturaleza es siempre imponente y superior; a veces los seres humanos fallamos al no respetar su superioridad.

En esta oportunidad fotografié a un árbol de saman muy antiguo, es un árbol frondoso, hermoso porque todo lo que está en la naturaleza tiene su belleza propia, un árbol fuerte pero que a su vez me transmite cierto temor; será por lo grande y pesado que es, que de alguna manera me haces recordar que nosotros los seres humanos somos débiles ante la naturaleza.

Fotografía n°03

La navidad en todo lugar

IMG_20231112_154607.jpg

Podemos visualizar que la Navidad es todos los lugares, como en un centro comercial dónde la decoración navideña es sin duda espectacular.

Amo la sencillez y los colores neutros, entre cintas y luces hacen honor a una época tan importante... Aunque muchas personas piensan que las navidades solo comercial yo siento una energía diferente, una mezcla de alegrías, nostalgia y esperanza.

Será por eso que veo la Navidad y todos los lugares y eso me hace feliz.

***

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @elider11, @sol02 y @terelife, también invito a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota: Fotografías tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  

Hermosas fotografías que nos compartes son parte de tu historia. La navidad es una época muy hermosa a mi me encanta. Muchísimo éxito. @anasuleidy

Amiga Qué bueno saber de ti, Gracias por tu visita y apoyo.

Ya de regreso y activa, después de una perdida familiar, eso si, siempre apoyando y votando. Un abrazo @anasuleidy

Amiga lo lamento mucho.
Bueno ahora sí estaremos en contacto.

 9 months ago 

Muy bienas tomas has hecho.

Mis mejores deseos para ti en esta iniciativa

Posted using SteemPro Mobile

 9 months ago 

Saludos amiga @anasuleidy

Buenas fotografías, sin duda alguna que la navidad trae brillo y alegría a nuestro mundo. Hay árboles misteriosos, yo conocí uno que asemejaba el llanto de una mujer.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Tienes razón la naturaleza es hermosa y totalmente misteriosa.
Gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43