El día más grande de mi vida: 03/12/12

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG00238-20121203-1322.jpg

Aunque tengo mala memoria ese día lo recuerdo perfectamente... Esa mañana del 03 de Diciembre del año 2.012 la esperaba desde hace mucho, fueron cinco años preparándome en cuerpo y alma para recibir mi titulo de Abogada

Mi día comenzó a las 05:00 am mi primo Carlos que es estilista vendría a la casa a arreglarme, pero como todo venezolano llego una hora mas tarde... Sin embargo como todo un profesional hizo su magia muy rápido

IMG00206-20130427-1021.jpg

IMG00210-20121203-0917.jpg

Afortunadame cuento con el porque para cualquier mujer un día tan importante necesita sentirse bonita, y ese milagro lo hace el cabello y el maquillaje

Capture12_42_41.jpg

Con mis invitados listos y preparados, salimos de la casa rumbo a San Juan de los Morros a las 8:00 am, debimos estar antes de las 10:00 am así que el tiempo estaba a nuestro favor

IMG00223-20121203-1119.jpg

Llegamos a tiempo, la organización fue bastante lenta pues eramos muchos graduandos y nos organizaron por apellido. para mi suerte una de mis mejores amigas de la universidad, quedo justo a mi lado, pues las dos somos Hernandez

esperandooo.jpg

El acto fue bastante largo, pero muy emotivo, valió la pena toda la espera, todos los sacrificios, fue un acto tan simbólico, tan significativo y tan bonito

IMG00236-20121203-1306.jpg

Para entregarnos el titulo tuvimos que hacer una cola muy larga, pero cada vez que nombraban a una persona los nervios crecían, pues estábamos mas cerca de ser llamados para recibir el tan anhelado titulo

IMG00238-20121203-1322.jpg

Cuando al fin me llamaron y me entregaron mi titulo, cuando por ese momento todas las miradas estaban puestas en mi, cuando los aplausos solo eran míos, cuando tanto sacrificio, lagrimas y sueños se materializaron en ese documento, en ese preciso instante ese día se convirtió "El día mas grande de mi vida"


Nota: Las fotografías publicadas son propias y originales.


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace 100 DAYS OF STEEM : Day 57 - Friday Challenge - The Biggest Day of My Life. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  
 4 years ago 

Que gran día!! Sin duda las graduaciones son una gran satisfacción pues representan el esfuerzo concluido tras largos años. Que grandes recuerdos @AnaSuleidy!! Va un abrazo grande y muy buenos vientos!!

@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @anasuleidy!
@anasuleidy will receive 0.05370300 TRDO & @leveuf will get 0.03580200 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

 4 years ago 

Upvoted 👌 (Mana: 4/16 - need recharge?)

Amigo @leveuf gracias por tus bonitas palabras y por tu visita.
Un abrazo!!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Congratulations @anasuleidy, your post successfully recieved 0.053703 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.035802 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64605.20
ETH 3168.25
USDT 1.00
SBD 2.53