Vigésimo Séptimo Concurso de Escritura y Pintura / WORLD OF XPILAR // por @anassor-14

in WORLD OF XPILAR3 years ago

LA MAGIA DE TUS RECUERDOS.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQSUUZqN9bFqY9yaTQS14qeBEXqAJCSEhg44xNZuUdcb1bftPXyty9jVXqNBUoqynWvkLsi1BNn.png

Fuente


Sentado frente aquel bello paisaje, tomando una copa entre mi mano, con el ritmo de aquellos arboles dejando la magia de tus recuerdos volar; se adueña de mi mente aquella noche, donde la laguna ahogó nuestros besos al fondo de su profundidad, y la luna tan brillante y sonriente, sigilosamente a nuestros cuerpos empezaba a iluminar.

El viento fresco sin retroceso aportaba un clima especial, en compañía de nuestras caricias, que poquito a poquito del mundo nos hicieron olvidar; Tú mi bella Doncella, en la lejanía hoy estás, pero hoy por Tu recuerdo estoy brindando, ya que me encuentro en el mismo lugar.

Oh querida nostalgia! Tu que ahora llegas a mi alma, convirtiéndote en mi confidente y fiel espectadora, consume cada lagrima y vete así tan despacito, como aquella noche que mi mente aun añora; es imposible no recordar el aroma de tu pelo, el perfume de tu piel y la dulzura de tu sonrisa, cómo disimular las huellas imborrables que dejaste en este terco corazón que no te olvida.

Oh bello paisaje nocturno! Aquí me tienes otra vez, cerrando ciclos de aquella inolvidable despedida, alzando la copa en honor a la magia de sus recuerdos; Heme aquí amada mía, iluminado por la luna, con la brisa fresca que proviene de los árboles y la laguna, bajo el mismo cielo abrillantado… pero esta vez, fortaleciéndome los huesos, valorando mis sentimientos y enterrando el enigma de aquel momento… hoy y siempre, solo será LA MAGIA DE TUS RECUERDOS.


Siempre gracias a @franyeligonzalez por sus maravillosos concursos, contando con el apoyo de @xpilar. Que sigan los éxitos!.


Un honor Escribir para Ustedes… Bendiciones Para Todos!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por participar, excelente entrada. Espero seguirte viendo por aquí y en la comunidad. Saludos!! :)

Muchas gracias amiga! Asi sera.. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66