DECIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // AMIGA SOLEDAD por @anassor-14

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Hola!

En muchas ocasiones nuestras vidas se encuentran encerradas en dilemas, situación que nos conlleva a meditar, a apartarnos un poco de la cruel sociedad que quizás en ciertos casos nos señala indiscriminadamente.


Somos habitantes de un mundo donde las palabras tienen doble sentido y el razonamiento expande su diversidad. Nos convertimos en esclavos de pensamientos destructores que no nos dejan ver con claridad, nos paseamos de un lado a otro, giramos nuestros rostros sin rumbo fijo y nos escondemos, preferiblemente en nuestra SOLEDAD.


Optamos por darle a nuestras vidas, el sentido de ausencia sin motivo; sin darnos cuenta que alrededor sobran razones y temas ansiosos para darles brillo.


IMG_20210617_205851.jpg

Foto por @anassor-14, Cd. Bolívar - Venezuela


Deja que la Soledad sea solo tu compañera en ciertas etapas del camino, es necesario un tiempo a solas, un tiempo de soltar todo aquello que empañe tu destino, un tiempo para respirar/ gritar/ volver a respirar; pero sobre todo, hazla cómplice de tu alzada, de tu impulso, de tu vuelo.


Te Invito a que repitas conmigo….


Hoy y Siempre, Amiga Soledad, gracias por ser mi compañera cuando más te necesito, por escucharme, por convertirte en mi eco y ayudar a liberar con más fuerza la energía de mis alas. Gracias por hacerme ver, que afuera existe un mundo inmenso que todavía me falta por conocer, que ansioso me espera, para a través de sus subidas y bajadas, hacerme crecer. Ve y dile, a aquellos que decidieron irse, que igual les deseo mucho bien; a aquellas cosas que no pude lograr, que igual me gustó mucho intentar; a aquellos que a mi lado aun están, gracias por apoyarme a continuar, no los voy a defraudar; y a todo aquello que de vez en cuando a ti me hacen recurrir, diles que sigo con muchas ganas de correr, de vencer y de vivir.

Amiga Soledad, esta vez te dejo ir… decido agradecer a todos aquellos que confían en mi …..

Hoy desparramo en todas partes la alegría que hay dentro de mí. Quiero que mi alegría sea contagiosa y viva para expulsar lo negativo de todos los que me rodean. En mi interior he descubierto una luz, y dejo abiertas las ventanas de mi alma, para que por medio de mi alegría, todos los que pasen por la calle en tinieblas, sean iluminados por mi luz.

Amiga Soledad, gracias una vez más….


@franyeligonzalez Gracias por permitir tantos encuentros emocionales a través de este maravilloso [Concurso](https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/decimo-quinto-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar). En Hora buena, que sigan los éxitos de esta hermosa Plataforma.


“LA SOLEDAD SOLO ES UN REENCUENTRO CON NUESTRO SER INTERIOR, Y DE NOSOTROS DEPENDE, LA FINALIDAD Y EL LADO POSITIVO/NEGATIVO QUE LE DEMOS. SOMOS CONSTRUCTORES DE NUESTRAS PROPIAS BASES”

Contenido 100% original y exclusivo para Steemit. Foto tomada desde mi ZTE Maven z812.


Gracias por Leer y Bendiciones para Todos!

Sort:  

Muy necesaria, la soledad de vez en cuando amiga, es de mucha ayuda.

Claro que si amiga.. Es parte de la vida!!

Hola amiga, excelente entrada, gracias por participar, muy buenas palabras!! Saludos!!

Agradecida con todos ustedes; Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65