You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 81)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenos días saludos, @adeljose como se si mis votos para testigos fueron válidos o se sumaron será que si se cargaron? Me había limitado por qué al darle votar me pedía mi clave esto es necesario? la pregunta es para votar por cada testigo hay que introducir la clave 1 y otra vez? como sabes soy nueva y descozco de muchas cosas, atendi su llamado de apoyo soy una persona que pues me gusta confiar, ahora lo que no se si los votos se cargaron... Si es tan amable y puede sacarme de duda...

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @anandavzla

Puedo ver que no has emitido ningún voto a los testigos, debes ingresar nuevamente si desea brindar su apoyo a ellos. La clave solo se pide una sola vez para entrar a la lista de testigo, debe ser con la "active key", lo cual es sumamente seguro ya que se trata de una ventana en la misma billetera.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

Gracias, aunque al darle votar alguna de los testigo me pide la clave por cada voto y a la fina no se concreta... Espero poder decorar lo que ocurre para darles mi apoyo...pienso que pudiera ser el internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48