NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual @anandavzla.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Me complace participar en este concurso de la comunidad world of Xpilar organizado por @alejos7ven, es un tema que me atrae por la forma en que obtuve mi celular.
Mi teléfono actual es un Redmi 7A, dentro de sus características: color azul con 2 GB RAN y 32 GB ROM, 1 cámara de alta calidad, con una textura delgada muy comoda y con una excelente bateria.

IMG_20210513_170524.jpg

foto de la pantalla de mi telf redmi7a>

Lo que más me gusta de este teléfono son sus fotos tiene una buena resolución y las fotos me fascinan, será porque me encanta tomar fotos, desde que estoy en esta plataforma más, también mis niños lo utilizan para ver clases de inglés en Duolingo y realizar las investigaciones para las tareas, para mi es más cómodo hacerlo desde aquí, un verdadero caballito de batalla, sin contar que es el teléfono ha pasado hacer de la familia ya que es el único que se encuentra operativo, para revisar cualquier cosa que deseemos saber es un teléfono que para serles sincera jamás pensé tenerlo, lo veía lejos por la situación económica de Venezuela, lamentablemente si algo se daña para mi desde hace unos meses diría años, difícil de arreglar menos comprar, desde que lo tengo lo cuido más jejeje.

IMG_20210513_170727.jpg

foto de mi telf redmi7a.>

El teléfono tuvo un costo de 120$ Tenia meses sin teléfono y bueno entre todas las cosas que uno hace para sobre vivir, me dige Dios necesito un teléfono, envié un mensaje a una amiga que vende teléfono, que decía amiga estará dentro de sus posibilidades darme un teléfono a créditos para emprender en un negocio de cacao y desde aquí hacer la publicidad y todo lo que conlleva, hable con su esposo y me avisa, el día siguiente mi amiga dijo aquí queda un Redmi 7 en 120 $ de verdad que nunca pensé que me ofrecería este teléfono tan caro para mí, le dije que en cuanto tiempo me daría para pagarlo, bueno fui a buscar mi teléfono, aja tengo el teléfono ahora a comprar el chip, 15 días con el teléfono en casa sin chip, logre comprarlo ahora si 15 de julio teléfono operativo, uh que por cierto me tarde 3 meses para pagarlo, debido a que nada salió como lo planifique y para completar sufrí un accidente en mi pie derecho lo que me dejo 3 meses imposibilitada para trabajar en mi emprendimiento. Sin embargo mi esposo pudo resolver para salir de deuda con mi amiga. Gracias a Dios.

Obtuve el teléfono con una inicial de 20$ el 07 del mes de julio de 2020, para el 15 abone 20$ , luego en agosto 40 mas, en septiembre fue el mes del accidente, pues este mes mi prioridad era mi pie y cancele por fin los últimos 40$ en octubre, yo mas preocupada después de pagar feliz. Muy agradecida con mi amiga Argelis por darme la oportunidad de otra manera dudo que lo tuviese.

Lo utilizo al máximo para mi desarrollo personal y profesional y por supuesto para el de mi familia, participo en talleres vía zoom, de verdad que han sido 10 meses de una experiencia única y productiva. Por lo que quisiera tener la dicha de regalar uno igual a mi esposo y a mi hijo mayor que estudia a distancia y no tiene. Bueno como dice el dicho, las esperanza son las ultimas que se pierden.

Me despido muy contenta de concientizar este momento, agradezco también @karla-jaen por la invitación, aprovecho de invitar a las amigas @crisandragudiño, @martarg, @elimar04. Espero leer su participación en el concurso. Gracias por visitarme y leerme
Sort:  
Muchas gracias por tu participación, interesante historia de como lo obtuviste, muy generosa tu amiga al dartelo a credito.

Si así fue, gracias por visitarme y tomarse el tiempo de leer mi publicación

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias gracias gracias!

 3 years ago 

Your post has been nominated by @karla-jaen

Congratulations @anandavzla your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Muchas gracias, a todo equipo world of xpilar community y @karla-jaen !

 3 years ago 

Hi, @anandavzla,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85