Concurso semanal. "Fotografiando Flores Semana Nº 1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas noches queridos amigos de la comunidad World Of Xpilar, me complace participar en este hermoso concurso donde mostramos esos seres vivos que no transmiten paz, alegría y tranquilidad, voy a iniciar con una hermosa heliconia por el significado que tienen para mi, amo las heliconias (riqui-riqui, bastón del emperador, micrófono, alpinias, etc) en todas su presentaciones y colores por el simple hecho de recordarme a mi padre quien en vida al llegar de la hacienda se aparecía con ellas para colocar en un rincón de la casa


IMG_20210609_151954.jpg

aqui les dejare otras flores tomadas cuando voy camino algún lugar, me gusta realmente hacer mis momentos inolvidales y tomar fotografía a mi entorno me hace feliz, claros no son heliconias, son margaritas y una de las flores que segura estoy muy poco conocemos y apreciamos y es la flor de cacao, es tan pequeña que pasa desapercibida, pero es la que nos da ese fruto maravilloso que se convierte en el alimento mas rico del mundo si, El Chocolate, a esta ultima flor me fascina ver el desarrollo de su fruto verlo crecer cada semana es una experiencia increible en realidad en cada proceso de cada fruto,

( Flor de Cacao
Espero hayan disfrutados de estas hermosas flores, la cual tienen un signicado invaluable en mi vida, me despido deseándoles Bendiciones en abundancia Infinitas mis estimados amigos de esta comunidad, un fuerte abrzo de corazón a corazón en especial al patrocinador de tan Maravilloso concurso @adeljose.

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 7a .

Se despide @anandavzla
Sort:  

buen post... no conocía la flor de Cacao, o posiblemente la había visto sin percatarme... !! ... suerte @anandavzla

Gracias, es realmente hermosa, espero tengas la oportunidad de percatarte de los detalles. Bendiciones y éxito!

 3 years ago 

Saludos amiga @anandavzla

Linda variedad de flores, muy interesante la flor de cacao y las heliconias.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

Gracias por visitar y leer mi publicación gracias por estar, no sabes cuánto me animas y me mantiene tu apoyo aquí. GRACIAS POR SER GRACIAS POR ESTAR, lo digo de corazón. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59