Concurso Semanal " Fotografiando Flores Semana 2"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Buenas noches amigos de la comunidad World Of Xpilar, me complace participar en esta semana 2 del concurso fotografiando Flores, en esta Ocasión abriré mi entrada con esta hermosa Flor Girasol, está flor la tome el día de ayer, pues la encontré camino a la parada para ir al trabajo, esta flor su particularidad es que se mueve o gira buscando la luz del Sol como su nombre lo.indica y cuando el sol se oculta, es como si mostrase un majestuoso agradecimiento al inclinarse y espera pacientemente un nuevo día, en el centro del Girasol se encuentran sus semillas que podemos incorporar a nuestra dieta diaria ya que 30 gr de esta es beneficioso para nuestra piel por su alto contenido de vitamina E.
Foto capturada con mi teléfono Redmi 7A
Ahora les voy a presentar está hermosa flor con un color lila espectacular, me parece que es una bonita flor, por eso la traigo a este concurso y es la flor de Berenjena la cual es alimento que podemos consumir de diferentes manera y en cuales quiera de su preparación es delicioso además contiene alto contenido de potasio.
Foto capturada con mi teléfono Redmi 7A
Este Riki-Riki, las llevamos fueron cortadas especialmente para mi padre , este día desde muy temprano estuve buscando, hasta que un primo de mi esposo paso que iba a la hacienda y nos fuimos con él para buscarla ya que la podemos encontrar en las haciendas o caminos hacia ella, de todas las heliconias está en particular era la preferida de mi padre.
Foto capturada con mi teléfono Redmi 7A
Espero sea de su agrado. Gracias por la continuidad de este maravilloso concurso, Gracias a los organizadores por su ardua labor. Bendiciones
@ anandavzla
Sort:  

Un hermoso girasol amiga, y bellas fotos. Suerte en el concurso 🤞

Gracias amiga, si el girasol es muy hermosa!

 3 years ago 

Saludos amiga @anandavzla

Contar con bellas flores en nuestra casa es de gran beneficio para nosotros, pues las flores generan esa sensación positiva y de tranquilidad necesarias para equilibrar nuestras actitudes. Lindas flores.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65814.16
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.64