NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) || Un día muy especial para mi

Hola 👋🏼 primero que nada quiero darle gracias a dios por un nuevo día, por qué mi familia tiene salud y por las nuevas oportunidades para mejorar 🙏🏼dios los bendiga a todos .

Hoy quiero hablarles de esta fotografía tan especial para mí, fue el embarazo de mi segunda hija Daylis, fue un día tan especial por qué no lo esperaba, me regalaron una sesión de fotos, recibiendo muchos regalos de parte de unas amigas muy queridas, querían subir mi autoestima, que me sintiera dichosa de esa princesa que venía en camino, fue un día tan especial para mí que la aprecio demasiado, por eso decidí compartirla hoy con ustedes.

image.png

Muchas gracias por su atención, espero vernos en un próximo post.

Sort:  

Hola amiga, que hermosa fotografía, me encantan las fotos de mujeres en estado se ven muy lindas!! Saludos y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97