DÉCIMO SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / MIS DOS PADRES

Hola amigos, espero estén bien, hoy quiero hablarles de la palabra "padre":

Es algo difícil de explicar, por qué en lo personal tuve dos padres y ellos fueron mis dos hermanos mayores, mi papá se fue cuando cumplí seis meses de nacida, de ahí en adelante mi mamá y mis hermanos estuvieron para mí.

Mis papis son los hombres más maravillosos y luchadores del mundo, no cualquier hombre se gana el derecho de que le digan papá.


Mis hermanos y yo

La palabra padre es algo que si llena el corazón de cualquier niño, de cualquier persona por más insensible que sea. Ellos estuvieron en esos momentos tan importantes en mi vida momentos difíciles, tristes, alegres "Asdrúbal y Pedro(coco)", los amo con el alma y aunque la distancia nos separa deseo con todo mi corazón estar cerca de ellos para abrazarlos, y le pido a Dios todos los días de mi vida que me los cuide siempre.

image.png

Hay momentos en los que quisiera perdonar a mi padre biológico por su irresponsabilidad pero siempre me gana la tristeza y la rabia por dejar a mi mamá sola porque es algo tan importante la crianza de una persona, pero le doy mil gracias a dios porque se fue uno y me quedaron dos.

image.png

Quiero pedirles a todos mis amigos que leen este post que por favor si tienen a sus papitos con vida los aprovechen porque no sabemos cuándo ya no estarán para nosotros.

Gracias a todos por el apoyo, Dios los bendiga.

Recuerden que el padre más valioso que tenemos en nuestra vida y corazón es Dios.

Y si, es una palabra motivadora, siempre me motivará a sonreír y seguir adelante.

¡¡¡ Éxitos y más éxitos amigos, cuidense !!!

Sort:  

Excelente post. Te deseo mucho éxito.

Hola amiga, gracias por participar, excelente entrada, muy lindas fotos!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47