NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a toda la comunidad de World of Xpilar hoy me encuentro aquí una vez más participando en un nuevo concurso Habla sobre tu celular actual y esta vez del amigo @alejos7ven.

IMG-20210512-WA0012.jpg
Foto tomada desde Samsung A10S de mi mamá. Por @anailuj1992

Logic L55B

Actualmente tengo un Logic L55B que le pertenecía a mi esposo, solo duró menos de un mes con él, ya que logró obtener otro teléfono mejor y dejo este para el grupo escolar de mi niña, y esa misma semana a mi hija se le cayó por accidente y se partió el vidrio templado, como yo tenía más de 5 años sin teléfono a mí me parecía una maravilla, pues tiene todas las funciones básica de un celular y era lo importante, no fue hasta febrero del 2021 que por fin pude comprar una línea y usar el teléfono como debe ser jeje ya que prácticamente lo usaba como Tablet. Para marzo entró a trabajar en un colegio donde todas las actividades y evidencias se envían desde el celular, pero no pasó mucho tiempo cuando el teléfono se me colapso y vivo diariamente borrando evidencias de fotos y videos y hasta aplicaciones. No hay día que no me aparezca la notificación “Memoria llena” y más desde que entré a esta plataforma, pues quiero tomar foto de todo lo que veo para después crear contenido jeje.

Las características de mi dispositivo son:

Pantalla
5.45” IPS FW+19:9
(960 X 442)

Red
4G/3G/2G

Cámara
8MP AF + Flash
5MP FF Selfie

WI-FI
802.11 b/g/n 2.4GHz

Memoria
16GB ROM /2GB RAM

Batería
Li-ion 2.000mAh

OS
Android TM 10 (Go edition)

Según las especificaciones de la caja

IMG-20210512-WA0011.jpg
Foto tomada desde Samsung A10S de mi mamá. Por @anailuj1992

Lo que me gusta de mi dispositivo es que por alguna razón es ahorrador de megas jejeje, mientras mi familia ya ha transferido saldo 3 veces yo he transferido una sola vez. El celular a mí en realidad no me costó nada, porque como les dije era de mi esposo y él me lo dio, pero a él en ese momento le costó 80 $ ahora se consigue entre 70$ y 75$

Llevo aproximadamente 8 meses con el teléfono y ya tiene la pila abombada por lo que no me dura mucho la caga :( como son teléfonos de poca frecuencia no se encuentran sus repuestos. Así que me salé reunir dinero para cambiar de teléfono.

Aún no he pensado bien qué teléfono comprar porque no tengo aun el dinero jeje pero he estado interesada en el Samsung a21s, aunque muchas personas me recomiendan Un Xiaomi que son los que están dando la talla jeje pero como yo no sé mucho de tecnología me gustaría leer sus opiniones.

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LvNUZvrjNvi9b7w6cPg33rtBPgexDQmTLLvau75zDLrTivAU1SsUP7Vx6wYRTYpTDLwpNqKBZxwTUmaCEGQyWE.png

Invitó a participar a este concurso a @yuleixis16 @yajane @rayven21 y contar la historia de su celular.

NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios

Sort:  
Muchas gracias por tu entrada amiga. En general te recomiendo comprar Xiaomi, ya que estan especializados en hacer celulares económicos, Samsung en cambio hizo la gama A por vender mas, no cuentan con gran calidad, Samsung vende telefonos buenos pero los que cuestan mas de 400$
 3 years ago 

Gracias por tu recomendación. Lo tendré en cuenta. Saludos!

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias por la invitación amiga @anailuj1992 jejeje

 3 years ago 

Hi, @anailuj1992,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63