Ilustración de mi hija

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hace unos días baje Illustrator ya que hice unos cursos gratuitos por YouTube, Aún estoy en proceso de aprendizaje igual que aquí.

La idea principal es aprender a hacer y diseñar logos para poder tener un dinero extra pero vi un vídeo de cómo ilustrar una foto o imagen y lo intente! logré hacer una ilustración de mi hija lo cual fue muy difícil
aún tiene muchos detalles, fue una tortura entre escoger el color de piel y hacer la nariz que todavía no me convence y estoy segura que es lo más difícil de ilustrar
Me volví un ocho (para no decir otra palabra) con las capas y como no, si todavía no aprendía muy bien cuando se me ocurrió ilustrar.
Mi hija fue una crítica fundamental a la hora de diseñar
Pd: a mi esposo no le gusto para nada la ilustración

ilustrasion julianny 20.jpg

Ilustración creada por mí en Adobe Illustrator

Sort:  

Saludos @anailuj1992, gracias por tu invitación, por aquí estoy visitandole. Bueno todo comienzo es díficil, la práctica hace al maestro dicen por ahí... Esta muy bien para un comienzo, particularmente me gusta dibujar a mano y en digital uso Adobe Photoshop para diseño gráfico.
Hasta pronto.
#venezuela #spanish

 3 years ago 

Hola, no está mal para ser un primer intento usando Illustrator pero te queda bastante por aprender. Te sugiero que primero te concentres en el dibujo, más adelante te podrás ocupar del color. Escríbeme si necesitas solucionar algún problema que tengas con el dibujo o con Illustrator.

Mira esta publicación donde muestro algunas etapas del proceso de dibujo en Illustrator.
https://steemit.com/hive-185836/@jorgevandeperre/portrait-of-a-young-man-final-painting

Saludos y suerte en Steemit!

Saludos @jorgevandeperre, pase a visitar @anailuj199 y tropeze agradablemente con su comentario, me tomé la libertad de seguir el enlace compartido ya que la curiosidad me atrapó.

Mientras vayas practicando mejorarás para ser sincera no quedo nada mal! Saludos me gustaría que me apoyarás en este post si no es molestia https://steemit.com/hive-193637/@trizandrades/lunes-de-escritura-dia-nacional-del-pescador-artesanal-dios-bendiga-a-los-pescadores-trizandrades gracias por seguirme ! Saludos

Me gusto 😍, espero ver tu evolución con el programa, sigue así 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51