Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana # 1". // #Club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Fotografiando El Atardecer

Hola, es un placer para mí estar una vez más por esta comunidad y está vez para participar en el concurso del amigo @adeljose el cual es Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana # 1


IMG_20211114_194408.jpg
Atardecer, Zulia - Venezuela


Mientras celebraba el cumpleaños de mi querida suegra me acordé de este concurso y no desaproveche la oportunidad de invitar a la familia a contemplar el atardecer, pasamos un rato agradable viendo cómo nuestro inclemente sol se escondía y por otro lado La luna se hacía notar.


IMG_20211114_194234.jpg
Atardecer, Zulia - Venezuela

Aprovechando que hoy es el día del abrazo en familia, junto a mi hija y mi amado esposo contemplamos esta maravilla, apreciar como poco a poco el sol desaparecía entre los árboles, hasta perderlo de vista y oscurecer el cielo.

IMG_20211114_194332.jpg
Atardecer, Zulia - Venezuela

Hay cosas maravillosas que Dios nos regala y una de ella es la vida y otra es poder apreciar estos majestuosos momentos viendo el atardecer, es algo que no se puede describir.


IMG_20211114_194428.jpg
Atardecer, Zulia - Venezuela

Pero ver el atardecer me dejó un poco nostálgica, pues comencé a extrañar aquellas persona que hoy no están, aquellas que se fueron y un abrazo de despedida no les pude dar y comencé a revivir gratos momento que viví junto a ellas, mi niñez feliz jugando junto a mi abuela materna, lamentablemente dios la necesito antes y a mis 7 años nos separó. mi abuela paterna la recuerdo fuerte recia y con su carácter que nadie le ganaba. y mi madrina que fue una segunda madre, llena de amor y bendiciones para dar. Se que mientras yo observaba junto a mi pequeña familia el atardecer ellas nos bendecían.

IMG_20211114_194505.jpg
Atardecer, Zulia - Venezuela

Para capturar este atardecer nos tuvimos que montar en la camioneta que se encontraba estacionada para alcanzar ver el sol, pues los minutos pasaban y el más bajaba y no se logra ver, al sol ocultarse, mi hija comenzó a reír pues yo no podía bajar, me había montado en el techo de la camioneta y me daba miedo bajar, hasta que mi esposo se apiadó de mi y me ayudó.

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

Sort:  

Los atardeceres son hermosos, y si son en la naturaleza mucho mejor.
Un atardecer entre las montañas, en la llanura o en la playa, cuando uno observa como se guarda el sol, es un momento de mucha magia, las musas se alborotan e inspiran a los trovadores y poetas a escribir las líneas del alma y el corazón.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga @anailuj1992

Cada día tenemos la oportunidad de disfrutar las bendiciones de Dios, ver como el sol se esconde para dar paso a la noche, es como ve a esos seres amados que se despiden brindándonos sus últimas palabras ante el ocaso, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #19

Que hermosos fotografías amiga, cada una tiene su toque natural..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83