CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" PASADO

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Gracias al pasado soy lo que soy ahora.


png_20220529_194847_0000.png
Imagen editada en Canva

No vivo del paso, pero me gusta recordar esos bellos y gratos momentos que me hicieron feliz, recordar esas personas y viejas amistades que hoy ya no están a mi lado.

La palabra pasado me hace revivir aquellos momentos que viví juntos a mis compañeras de clases, cuando estudiaba 3er año de bachillerato, estaba rodeada de buenas amigas, éramos felices y no tenía mayor preocupación, a ellas las extraño tanto, hoy en día no tengo comunicación con ninguna, a la vez es triste recordar porque me hubiese gustado tenerlas en el presente.


png_20220529_201005_0000.png
Imagen editada en Canva

Del pasado aprendí de mis errores, de mis derrotas que me enseñaron hacer una mujer más fuerte, aprendí que está bien llorar pero también a levantarme, a no quedarme allí.

El pasado también me recuerda grandes errores que cometí el cual me llevaron a tocar fondo, aprender a los golpes y me costaron muchas lágrimas, pero hoy soy más fuerte, la verdad, ese pasado no lo quiero recordar, porque hay veces que sigue siendo muy doloroso.


png_20220529_195751_0000.png
Imagen editada en Canva

Pero aun así, si tuviera la oportunidad de volver a pasado, no cambiaría nada, ni siquiera las situaciones de aprieto que viví, pues eso fue lo que me hizo crecer y a pesar de verme en un abismo, me convertí en la mujer que soy ahora, Pero si aprovecharía de abrazar a mis abuelas muy fuerte y decirles que aunque no estén a mi lado en el presente, nunca las voy a olvidar.

Hoy me quiero enfocar en mi presente, en lo que soy y lo que hago ahora, en la familia que forme, en lo que crecí gracias aún pasadas que me forjó y fue moldeando mi presente.

Del pasado no se puede vivir, ni lamentar, pero si se puede agradecer, aprender, analizar para que tu presente y futuro no cometas los mismos errores, recuerda siempre que tu pasado fue lo que te moldeo para que vivas el hoy.


Invito a participar a este ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS" 👈🏻👈🏻👈🏻 de la amiga @franyeligonzalez a @ronaldp y @heedysguevara


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗

Saludos Anailuj, es mejor dejar cosas en el pasado a las que no recordar.

Buena elección el no cambiar nada del pasado y poder abrazar a tus seres queridos que ya no están.

 2 years ago 

Hola, amigo Ronal así es es mejor a veces es mejor no recordar.
Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga @anailuj1992

Me parece interesante su participación, el pasado puede traernos a la mente momentos agradables pero también momentos tristes, esto me hace recordar a una película animada llamada "Intensa-mente" donde las principales emociones como lo son "Alegría y Tristeza" iban arraigadas de un pasado.

Buena publciación.

 2 years ago 

Saludos!

Me alegra que le haya parecido interesante mi publicación. Y también que le haya hecho recordar esa linda película.

Muchas gracias.

Hola amiga!
Ciertamente las cosas pasadas, son parte de esos aprendizajes positivos y de otros no tanto que nos hacen ser las personas que ahora somos, donde pensamos mas lo que vamos hacer y a valorar lo que realmente tiene peso en nuestras vidas!
Buen post!
Gracias por la invitación.

Muy lindo tu post @anailuj1992, eso es lo correcto crecer de las experiencias del pasado, malas o buenas y corregir errores, nos hace fuerte para un exitoso presente!!! Saludos y Éxitos!!!

This is so touching, indeed the past is what made me who iam today, just that remembering it most at times causes pain in the heart. But thank God we are all able to overcome. Thanks so much

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67851.83
ETH 3772.50
USDT 1.00
SBD 3.61