Concurso: "Fotografía Sorpresa". Homenaje a las Madres /por @amilrodri

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos los stemians en y a la comunidad de World Of Xpilar especial a @franyeligonzalez por la realización de este concurso.
Seguidamente realizo mi entrada a este concurso con una foto muy especial ya que se trata de la persona que dio a luz a la #madre de mis hijos, mi esposa. acá presento a mi querida suegra, ella se llama Deyanira la llamamos por cariño Deya en la fotografía se muestra soplando la vela en conmemoración de un año mas de vida.

20160723_184051.jpg
Fuente: Foto tomada con mi Celular Mini Samsung Galaxi

Gracias por su atención.

Sort:  

Hi my friend.
We Established New Communities.
We would love to have you with us.

Best regards, @pygmalion34

Gracias amigo @pygmalion34 gracias por la información.

You're welcome. -Have fun. :)

Hola que linda fotografía, gracias por participar. Unas hermosas palabras. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49