CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" Ansiedad By @ambarve

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hermosa comunidad.

¡Hola!

Esta es mi primera entrada, siempre leo y nunca participo pero esta palabra me llamo mucho la atención, y es que una cosa es hablar de la ansiedad, otra cosa es vivir con ella e ir de la mano todos los días. Feliz mitad de semana soy @ambarve y les voy a decir ¿cómo vivo con ansiedad?

photo_2021-10-14_10-28-17.jpg

Tener ansiedad es una constante, cuando no tienes un miedo irracional, andas impaciente, vives tenso, con emociones intensas, tienes latidos fuertes, hay días que es fácil sobre llevar la carga, otras son más difíciles, tiendo mucho a estresarme, mi ansiedad se va en el hecho de que soy obsesiva y me encantan las cosas bien hechas, mi trabajo como corrector ortotipográfico es estresante esto es un factor que aumenta mi ansiedad, y aunque conozco a la perfección mi trabajo, me preocupo por todo, me pongo muy nerviosa hasta un punto de no poder conciliar el sueño.

Supongo que una de las cosas que detonó mi ansiedad fueron los traumas de pequeña ocasionados por las bromas pesadas de mi hermana; el vivir en un estado diferente cada cuatro meses, el hecho de tratar de adaptarme en cada una de las escuelas a las que iba y conocer o hacer nuevos amigos, mi ansiedad con los años fue disminuyendo, hace ocho años gracias a mi Layla hermosa me di cuenta que la vida es un suspiro y el estrés en cualquier momento me puede matar, supongo que nunca se me quito la ansiedad solo se redujo un poco la tensión.
Y bueno amigos supongo que la ansiedad es uno de los trastornos psicológicos más difíciles de tratar, el consejo es llevar la vida con calma, respirar profundo, vivir a plenitud así tengas los nervios de punta, y por sobre todas las cosas, ser feliz.

Aquí les anexo una foto de uno de los días más importantes de mi vida, la presentación de mi tesis, ese día fue tan estresante que mi ansiedad estaba a millón mi corazón latía muy fuerte, pero, gracias a Dios todo salió bien.

IMG_20170307_115459.jpg

Un abrazo fuerte y mil bendiciones.

Sort:  

Hola querida amiga, gracias por compartir tus experiencias con nosotros, es difícil vivir con ansiedad, en una etapa de mi vida me toco pasar por eso y es algo muy horrible. Saludos y gracias por participar!!

Gracias por el espacio y porque cada día haces de este canal un lugar familiar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55