CONCURSO: Habla sobre tu celular actual @ambarve

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Hola!
Espero que estén bien me paso por aquí, para participar y recordarme que, el mundo va hacia delante la tecnología y la comunicación son la primera y la última necesidad, y que por algo suceden las cosas.
Pues me gustaría invitar al concurso a: @wladimir.photo, @aye2001, sin más vamos a comenzar.

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características. En caso de no tener ¿Cuál te gustaría y por qué?

Tengo en mis manos un cacharrito que me ha sacado de apuros un montón de veces, un Alcatel One touch pop C1, un teléfono viejo con una cámara de 2mp, 512 de ram, 4gb de almacenamiento interno, un procesador dual core a 1GHz, con una ranura micro SD, lo único malo es que es un equipo viejo y obsoleto del cual me debería sentir avergonzada, pero no me siento así, con su sistema android 4.2 y su falla en la pila, estos son uno de los motivos por los cuales estoy nuevamente reuniendo el dinero para comprarme un Smartphone con un sistema operativo más actualizado. Y digo nuevamente, porque he tenido el dinero tres veces en mis manos pero dos de ellas tuve que disponer de dicho dinero por cuestiones familiares, y la última hace un par de meses tuve que elegir entre mi salud o el celular, y se pueden imaginar que termine eligiendo mi salud, pero no pierdo la fe, y estoy ahorrando otra vez para comprar o el Samsung Galaxy A10s o el Alcatel 3X 2020, o cualquiera que consiga con una batería de 3000 mAh o más, y me dirán porque me importa la batería, pues tengo todas las especificaciones del equipo que necesito, Android 9 ó 10 la cámara no me preocupa si es 14 ó 42, lo que me importa es la batería, debido a que mi trabajo de lectora, redactora y correctora ortotipográfica me exige estar pegada al equipo revisando información, aunque no les puedo mentir, quiero un celular el cual le dure muchísimo la batería para poder jugar.

¿Qué te gusta de tu dispositivo?

Puedo decir como dicen en mi casa que mi teléfono es igual a mí, estamos locos, me gusta porque me ha sacado de aprietos, es pequeño y escandaloso, sumamente escandaloso y de no ser por la alarma, dejaría de ser la chica de la puntualidad, bueno casi porque a veces el celular se apaga y les juro que he llegado tarde a mi destino.

photo_2021-05-17_07-03-12.jpg

¿Cuánto te costó y como lo obtuviste? Cuéntanos tu historia.

En ese tiempo costó 12.000.000 Bs, mucho antes de la devaluación monetaria en Venezuela, fue un regalo de mi prima unos treinta minutos después que un raterito me robo el teléfono, y les aseguro que no me iba a dejar robar porque le estaba dando la pelea, hasta que por poco el amigo de lo ajeno me dispara en la frente; entonces mi prima entrego mi Sony Xperia, y me regalo el Alcatel y una lección de que a veces los valientes son personas que podemos conseguir en el cementerio.

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Llevo exactamente siete años con mi equipo, necesita quien lo releve, y me estoy proponiendo darle su respectivo descanso una vez que compre uno nuevo, Dios mediante no se me presente ningún altercado, por si o por no de llegarlo a comprar comparto una foto con ustedes.

Y sin más que agregar, gracias por tu minuto de lectura, saludos y un fuerte abrazo tu amiga @ambarve.

Sort:  

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Caramba eso si es un teléfono yo aunque no tengo ahorita veré si puedo hacer mi post.

Una reliquia tu amiguito jajaja 7 años, wow!

Lo sorprendente no es la reliquia sino que parece más bien el celular de #hulk por lo fuerte y resistente a toda circunstancia.

Tiene más historias de caídas, que un bebe aprendiendo a caminar.

 3 years ago 

Hi, @ambarve,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Gracias, gracias y gracias por cada día innovar y hacer de la comunidad un lugar para aprender e innovar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61