DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR/ Madre, un ejemplo de superación.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Mi madre, un ejemplo de superación.

IMG_20210411_095120_267.jpg

    Ella ha sido mi fortaleza desde que mi papá no está, para ella no ha sido nada imposible o demasisdo difícil, ha luchado desde muy niña y eso me hacer sentir admiración por ella.

IMG_20210411_084213_583.jpg

A pesar de las diferencias que hemos tenido por nuestra forma de ser, puedo separar eso de la profunda admiración que llego a sentir por ella, y es que esa mujer nunca se da por vencida, como dije; nada para ella es imposible y a pesar de la situación precaria en la que nació y la familia con pésima condición económica, ella busco la forma de salir adelante bien lejos de su casa... Hay días que pienso lo difícil que debió ser, ser una niña perdida, en un mundo difícil tratando de sobrevivir y eso me hacer sentir una fuerte admiración por ella.

Screenshot_20210427-233219_1.png

Pues bien, ella ha sido quien siempre ha estado allí para mí, apoyándome y diciendo que yo podía, es la que aún me ve como bebé y me consiente cuando estoy enferma, cuando no me siento bien emocionalmente. y hoy sólo puedo agradecerle, agradecerle que hoy tengo un título, que me ha ayudado enormemente en cada paso de mi vida y aunque a veces tengamos nuestras diferencias, la amo enormemente, y haría lo que fuese por ella, y deseo de todo corazón luchar lo suficiente para poder regresarle un poco de todo lo que ella me ha dado, poder llevarla a comer, poder llevarla a viajar y que ella pueda disfrutar un poco de lo que no ha podido disfrutar.

Screenshot_20210427-233249_1.png

Un detalle es que como ya que está próximo el día de las madres, pues debo admitir que ya estoy pensando que detallito le daré.

Quisiera invitar a todo aquel que me termine leyendo que se una a este maravilloso concurso y nos cuenten un poco más de sus mami, aquí les dejo para que participen Concurso

¿Y ustedes qué le van a regalar a sus mamás?

Quiero agradecer a @franyeligonzalez por esta maravillosa iniciativa, también a @xpilar

Sort:  

Please subscribe to this Communities. Post to this beautiful Communities. I hope you get support.
Communities link:
https://steemit.com/trending/hive-138364

Que bello todo ese amor que irradias hacia tu mami.

Ay gracias 💞 esa doñita lo es todo!

Hola amiga, que hermosa historia, todas las madres son fabulosas!! Saludos y muchas gracias por participar!! :)

Gracias amiga, así es, todas son especiales a su manera! Mil gracias

Hermosa participación! Muchos éxitos y bendiciones.💫💜

Muchísimas gracias amiga @carlaisl, éxitos para ti también💞💞💞💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77