NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA"/Mi peluquina/por @amalysvmvvv

Buenas tardes y bendecido día amigos de @worldofxpilar, por acá les presento mi fotografía con la intención de participar en el concurso plasmado por nuestra amiga @franyeligonzalez, el cual es muy fácil y práctico.
mi negra.jpg
Esta fotografía fue tomada de facebook, ella es mi negrita linda Maryini es mi prima, viene siendo una representación de descendiente de familia costeña, en ese momento no quería que le tomaran fotos por su hermosa cabellera, pero después de ofrecerle chocolate no le quedo mas que sonreír, este fue en un momento de paseo a la playa en familia.

Sort:  

Hola amiga, hermosa foto jejeje que linda!! Saludos y gracias por participar.

Te invito a revisar mi publicación en caso d que te interese : https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nueva-oportunidad-para-generar-ingresos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97