CONTEST- "FLOWER PHOTOGRAPHY"- WORLDOFXPILAR/ SEMANA #3 Por @amabibi2018 en WORLD OF XPILAR •

Hola a todos los que forman parte de STEEMIT, participaré en este concurso que está dirigido a todos los steemians amantes de las flores, la naturaleza y la fotografía, que se realiza en esta gran comunidad de @worldofxpilar, este es mi post. Para la semana de "FLOWER PHOTOGRAPHY"- AQUÍ MIS FLORES.

193769170_385115339849387_6339693308627197981_n.jpg

IMG-20210722-WA0001.jpg

FLORES DEL JARDÍN DE MI MAMÁ, TIENE VARIEDADES PUES LES ENCANTAN.

215664427_265333882021786_8218146996882719031_n.jpg

AQUÍ UN POEMA:

LAS FLORES DE MI MADRE

En el jardín de mi madre, hay muchas flores de diversos
colores, ellas son su alegría, su modo de vida, las
arregla, las mima con dedicación y amor, ellas son
su esplendor y distracción.

Ella va a exposiciones donde compra orquídeas y plantas
que tengan flores, es su hobby, su pasatiempo, cuando
voy a su casa, siempre está en su pequeño jardín acomodando
sus bellas y espectaculares flores, nunca las descuida.

Las trata con cariño, las cambia de materos, las abona y nutre
con paciencia y gran esfuerzo, porque esto de cultivar flores
requiere dedicación, esmero y un cúmulo de amor, perseverancia,
espera y pasión. Por eso, admiro a mi madre, porque ama a sus flores.

Antes no entendía tanta dedicación, y gastar dinero por obtener una flor,
le decía que era perder el tiempo y esfuerzo. Pero al verla sonreír cuando
una flor abre su capullo es reconfortante, pues para ella son sus niñas que
requieren su atención, cuidado y entrega y gran pasión.

ESPERO SEA DE SU AGRADO LAS FLORES Y MI POEMA. FOTOS TOMADAS POR EL CELULAR DE MI MAMÁ VTELKA. VEAN Y COMENTEN

Notification Reminder Gradient Feminine Instagram Post.png

Sort:  

Saludos @amabibi2018, gracias por compartir estas bellas flores y tu poema. Buena descripción del amor que siente tu mama por estas bellas y amadas flores. Realmente las flores alegran nuestra vida, nuestra alma. Cuando estás en contacto con las flores tu expresión cambia de inmediato para bien, pues ellas vienen a darnos amor, alegría y sanación.

ASÍ ES @mirla33 MI MAMÁ AMA SUS FLORE Y CUANDO FLORECEN SE PONE COMO UNA NIÑA, Y NOS MANDA A TIRARLES FOTOS. TENGO FOTOS DE TODAS SUS ORQUÍDEAS FLORECIDAS. GRACIAS POR VER I LEER MI POEMA.

Extraordinario poema y fotografía, @amabibi2018. Las flores aportan alimentos para los insectos, pájaros, animales y los humanos, pues algunas son usadas en la gastronomía, porque aportan vitaminas, fibras, antioxidantes, y le dan sabor y color a las comidas bastante atractivos. Además de adornar el lugar donde se encuentran, brindan un aroma natural y seguro que nos mantiene vivos y con buena vibra. La naturaleza es extraordinariamente fantástica, me fascina disfrutar de las maravillas que nos regala.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

ASÍ ES, GRACIAS @skinnygirl POR LEER EL POEMA.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65