Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #18"./ El mensaje de dios/ por @alwin27

in WORLD OF XPILAR2 years ago

 Un cordial saludos amigos @WorldOfXpilar hoy me encuentro con ustedes gracias a nuestro amigo @adeljose, quien nos regala una nueva semana de este bonito concurso de micro relatos, con los cuales nos embarga la alegría, la tristeza y hasta nos llegamos a impresionar con finales crueles.

 Motivado a ello quiero compartirles hoy,una historia, que espero les guste.

 Y comienza así...

IMG_20220415_081023_329.jpg

El mensaje de Dios

 Durante la creación del mundo,dios creo los árboles pensando, en brindarles sombra y alimentos a los seres humanos.

 Pero un día dijo: Necesito algo que ilumine con su belleza,los jardines de los hogares, los paisajes, y los caminos más remotos ,y creo las rosas ,de colores tan brillantes que nadie podía resistirse a mirarles, las flores silvestres, que adornaban las montañas, los girasoles, que ofrecian ese destello de luz semejante al sol.

 Contemplando todo, penso me falta una flor, y creo una llamada la trinitaria, a la cual al igual que las rosas,le atribuyó varios colores, y les dijo, ustedes crecerán como hermanas que aprenderán a permanecer juntas, aún en las tormentas más fuertes,cada rama que se extienda a sus lados será una mano que las sostendrá y las ayudará a mantenerse en pie.

 Quiero con ustedes mostrarle al mundo que en la unión está el secreto de los más grandes triunfos, y que así como ustedes logran crecer brindandose apoyo, puedan hacer ellos lo mismo.

 Al escuchar tan bonita reflexión todas las flores se sintieron felices de lo representaban para los ojos de Dios y para el mundo,y continuaron su misión creciendo en cada rincón, llenando de alegría y belleza nuestra vida.

Está es mi participación amigos, me despido dejandoles un gran abrazo y muchas bendiciones.

Sort:  

Realmente dios pensó en todo, esta planta es tan generosa que es fuerte entre todas y ciertamente salió mucho a relucir en los momentos de pandemia con sus remedios caseros!

Dios hizo las plantas y flores para transmitir mensajes !

Saludos y Éxitos!

Hola amiga muy buena observación, sin ninguna duda así es, me alegra que te haya gustado mi historia. Saludos y bendiciones para ti.🙂

🤗Feliz noche amigo, éxitos!🙏

 2 years ago 

Muy bonito relato, donde Dios nos brinda una función única dentro del mundo y con nuestro rasgos cada elemento puede brillar con luz propia, en este caso las flores pudieron darse cuenta de lo importante que son para el Creador.

Así es amiga, cada elemento en nuestro entorno tiene una función importante en nuestra vida ,así como las flores, gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

Muy bello relato sobre la creación de las flores de parte de Dios. Felicidades 😃

 2 years ago 

Saludos amigo @alwin27

Interesante relato donde se muestra un pensamiento de los que pudo tener el creador al momento de crear las flores para adornar los caminos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50