Betterlife with Steem. The Diary Game 3.Abril 6, 2021: Al Centro comercial

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos de nuevo amigos. Este día aprovechamos quizás los últimos días de cuarentena flexible en la ciudad. Así que mi esposa, mi hija y yo tuvimos una mañana en el Centro comercial.

Nuestro día inició a las 7, y mientras la niña.sun dormía mi esposa me sugirió pasar rápidamente por un centro comercial cercano a nuestra casa. Para buscar unas cosas y sobre todo para aprovechar el día.

Debido al repunte de la pandemia en el mundo, el gobierno del estado está contemplando volver a cerrar algunos establecimientos y regresar a la cuarentena radical. Por está razón quisimos salir.

IMG_20210406_211627.jpgMi hija nos acompañó a esta salida no planeada.

Luego de desayunar y cuando ya estábamos a punto de salir, la niña se despertó y nos suplicó ir con nosotros. Así que le dimos desayuno, la vestimos y salimos.

En estos casos no nos gusta mucho sacarla, pero como también no tuvimos quien nos la cuidara nos la llevamos con todas las previsiones.

IMG_20210406_211518.jpgPasillos vacíos en el centro comercial.

Al llegar quisiera decir que me sorprendió la vista que me encontré, pero no fue así. Algo me decía que encontraríamos el lugar casi vacío... Y así fue.

Debido a la radicalización de la cuarentena muchos sitios estaban cerrados y había muy poca gente trabajando.

IMG_20210406_211506.jpgEn algún momento me dije: que rayos hago aquí

Lo cierto es que por lo menos la salida la salida nos permitió ver algunas cosas en el centro comercial, y a mi hija le permitió despejar su mente.

IMG_20210406_211537.jpg

Gracias a Dios ,el sitio a dónde íbamos si estaba abierto... Apenas, allí mi esposa iba a averiguar el precio de un regalo que tiene planeado para la próxima semana.

El sitio estaba trabajando con muy poco personal, a puerta cerrada y con las luces a medio apagar.

IMG_20210406_211549.jpg

Luego se allí fuimos a un bodegón a comprar algunos víveres y a aprovechar de averiguarle unos snacks de bebé para la hija de una amiga.

El bodegón, por tratarse de un establecimiento de venta de alimentos si estaba trabajando a full marcha. Y con todas las luces encendidas jajajaja.

IMG_20210406_211454.jpg

Luego fuimos a averiguar otras cosas, comprar unas últimas cosas a la niña y finalmente a casa.

Llegamos a casa justo a la hora de almorzar. Y luego a descansar.

En la tarde me quedé atornillado a la TV, viendo el partido de Champions League de mi equipo favorito: El Real Madrid.

IMG_20210406_211604.jpgViendo el partido del Real Madrid vs Liverpool.

Cómo no podía ser de otro modo ganamos 3 a 1... Goles de Vinicius y Ascensio.

Para el final de la tarde me puse con mi hija a hacer tarea,y para la noche me tocó una tarea nada glamorosa: llevar agua en tonos.

Finalmente cenamos y nos fuimos a acostar, felices de haber salido este día en familia al centro comercial.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44