Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #1".// Mágico atardecer por @alig2408 #club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de #worldofpilar


Es un gusto para mi participar en este concurso organizado por @adeljose con el apoyo de @xpilar a esta comunidad de #worldofpilar a quienes siempre brinda el apoyo, muchas gracias.

Una de las cosas que mas me agrada de la naturaleza son sus atardeceres, he podido ver muchos en compañía de mis padres cuando desde pequeño me llevaban a observar estos mágicos momentos, sobretodo cuando veíamos el sol ocultarse, donde estaba y segundos después se desaparecía. Allí mi pregunta y ¿Y el sol donde está? mis padres me daban la respuesta.

image.png

image.png

image.png
Atardecer en la Isla de Margarita-Venezuela por @alig2408.


Estas fotografías fueron tomadas en el mes de septiembre en una visita que nos hizo los barcos de Marina para acortejar a nuestra Patrona de oriente, ellos vienen todos los años para celebrar sus festividades, acostumbro a ir a verlos y pude tomar esta fabulosas imágenes donde se puede apreciar el atardecer. Porlamar. Isla de Margarita-Venezuela.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Hermosos paisajes podemos apreciar a través de tus fotografías amiga están hermosas.

Gracias sin pensarlo estas fotos
Quedaron soñadas.

Hermosas fotografías del atardecer. Hermosa vista en Margarita.

Gracias amiga @rosses si nuestras playas son hermosas y sus atardeceres

Belleza de fotografías, felicitaciones..Saludos..

Muchas gracias!

 3 years ago 

Saludos amiga @alig2408

Hermoso lugar para darle la bienvenida a la Virgen, con un radiante atardecer desde la orilla de ese inmenso mar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Muchas gracias amigo @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37