The Diary Game: Les Recomiendo un Té para Resfriado.(09/11/2020)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos de Steemit, hoy quiero que sepan que uno de los té más recomendado por su alto contenido medicinal, es el té de Jengibre, con Limón y Miel, en mi hogar estos ingredientes que no faltan, sobre todo en medio de esta Pandemia del Covid-19, lo preparo regularmente y así tengo la garantia de que mi familia puede mejorar ante cualquier resfriado.

Infusión.JPG

Los ingredientes son: Jengibre, Limón y Miel. Yo lo preparo de una forma muy sencilla, le retiro la piel al jengibre, y lo corto de rebanadas, lo agrego al recipiente, agrego dos tasas de agua, exprimo el limón, y lo coloco a la candela hasta que hierva unos 5 minutos.

Infusión 1.JPG

Infusión 2.JPG

La miel la agrego al final, pueden ver la coloco en la tasa, y porocedo a colar la infusión que retire de la cocina.

Infusión 3.JPG

Listo tengo un té de jengibre, miel y limón ideal para prevenir y atacar resfriado, desde mi experiencia esta combinación tiene poder antibiotico y desinflamatorio muy especial, puede ayudar bajar la temperatura y desinflamar la garganta rápidamente.

Infusión 4.JPG

Todas la fotos son originales, editadas en PowerPoint para mejorar su presentación.

Sort:  

Saludos @alicargofer, gracias por compartir tan gran diario importante por el contenido de remedios caseros que ayudan el fortalecimiento de nuestra salud y nuestra economía en tiempos de crisis. Cultivar la planta de jengibre es de suma importancia. Gracias por la preparación de ese té especial de jengibre con limón y miel. Espero tengas una noche de mucho descanso.

#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Saludos amiga @alicargofer.

Esta publicación puede ser considerada para otro de los buenos desafíos, "La Receta del Día".

Es un té muy efectivo, lo he tomada varias veces.

Me gustaría que probarás de utilizar el formato "justificado " al contenido, tal vez se logre ver mucho mejor que centralizado.

Recuerda que la etiqueta #thediarygame es para contenido de nuestras vivencias o experiencias diarias.

Puedes visitar y apoyar otras publicaciones.

Buen trabajo.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82