DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS": MADRE SINÓNIMO DE VIDA Y AMOR INFINITO POR @alicargofer

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amiga @franyeligonzalez, me encanta la palabra inspiradora de esta semana: Madre, para Madre es Vida, es sinónimo de amor infinito, sinónimo de amor puro y celestial.

Con mi Natasha.jpg

Foto de mi álbum familiar, con mi primogénita Natasha

Una madre es un ser maravilloso que tiene la hermosa dicha de dar vida, y crear el lazo de amor más grande que puede existir, desde mi punto de vista el amor de una madre es infinito y sagrado como Dios lo quiso. Desde el momento en se une la vida del hijo al cordón umbilical de la madre, crea un lazo de vida que trasmigra de generaciones en generaciones, porque se transmite información genética de varias generaciones inclusive.

Tesoros.jpg

Foto de mi álbum familiar, mis dos hermosas niñas y tesoro más grande

Madre es dar vida, y sentir desde lo más profundo el sentimiento de protección y de sentir que tenemos nuestro compañero de vida más especial a nuestros hijos, yo amo a mi Madre aún y cuando ella se fue al cielo y tal vez en ese momento me falto entender un poco más el significado de madre, entonces cuando fui madre por primera vez, pude fortalecer el significado de ser Madre, entonces sentí que es un amor único, sentí que esa cosita tan precioso salio de mi, y que es parte de tu piel, de tu ser y tan solo requiere de ti para vivir, cuando tocas sus manitas y percibes ese olor tan especial de recién nacidos, entendí la grandeza de la palabra Madre, y que mal que pueda acabar este amor.

IMG_20201224_232900.jpg

Foto de mi álbum familiar, feliz con mis dos princesas Natasha y Samantha

Como madre pienso primero en el bienestar de mis hijas y pienso que como madres debemos educar, enseñar valores y enseñarles a nuestros hijos que todo lo debemos adquirir con sacrificio y esfuerzo, nada es fácil en este mundo y creo que es una enseñanza de vida que puede cambiar el mundo, tener a Dios presente en nuestras vidas es lo primero que debemos hacer valer ante nuestros hijos y es lo que puede hacer valer los buenos sentimientos erradicando los malos sentimientos que han sido los causantes de grandes desastres en el mundo.

Aunque no todas las madres desarrollan el amor de madre, debemos estar seguras como mujeres que ser Madre es una gran regalo de la vida, en lo particular agradezco a Dios la dicha de ser madre y juro a la vida amarlas y cuidarlas con un profundo amor.

Sort:  

Hola amigos esta mi participación compartida en Twitter:

https://twitter.com/gomezacu79/status/1389013269176856583?s=20

Hola amiga, hermosa participación, gracias por estar presente. Saludos y éxitos para ti.!! :)

Gracias @franyeligonzalez por leer mi post.

Your post has been very nice. Such a quality post can be expected from respected people like you. The pictures and writing in your post are awesome. Anyone who sees and reads this post will be impressed. Especially touched my mind, I really fell in love with this post. I love your post. Thank you so much for posting like this ,,,,,

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84