The Diary Game Season 3 - Jueves 29/04/2021 - Día 181 - Pasajero INESPERADO 😱

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Hola steemits!


Eran las 6:15 am y escuchaba un goteo abundante y constante y no podía terminar de despertarme hasta que reaccioné que podía ser el agua que llega al tanque del apartamento. Apenas pensé en eso me levanté intespectivamente de la cama y salí corriendo a la cocina porque caía agua del tanque. Al revisar, noté que gracias a Dios no se botó tanta. Unos 10 minutos más y hubiese llegado el agua a la sala.

El clima estaba lluvioso.


image.png
Día lluvioso

El tanque se llenó rápidamente, porque siempre pongo el despertador a las 6:25 am y a esa hora no se ha llenado el tanque aun. Menos mal que me desperté....

Sequé todo y luego hice el café y me senté en la computadora a ver steemit, ver el trading. A las 7:30 am antes que se levantara mi esposa e hijo, hice unas arepas dulces, apenas empezaba, mi hijo me llama desde el cuarto y fui a saludar a mi familia.

Al rato desayunamos.


IMG_20210429_094652.jpg
Arepas dulces con queso

Luego me recibí una solicitud de que el sistema tenía unos problemas, que cargaban unos casos de pacientes y facturación no los podía ver para facturarlos.

Pedí acceso al servidor, ya que me lo tienen que habilitar y me quedé esperando hasta las 2:00 pm que me dieron acceso. A esa hora, la conexión de internet estaba malísima.

Al rato, en la mañana también, me reportaron otro problema en otra clínica y me metí a revisar en detalle y vi cómo solucionarlo. Quedé para resolverlo para mañana, que lo tenga listo.

A la 1:00 pm vi el juego del Barcelona - Granada, donde el Granada dió un gran batacazo ganándole de visitante al Barcelona después de 27 partidos seguidos perdiendo, con 1 gol de Machís. Segundo venezolano que le mete gol al Barcelona. El primero fue Rondón.

En la tarde terminé de ver toda la temporada de The Serpent. Muy buena serie. Deben verla, se las recomiendo.

Almorcé a las 4:00 pm unas sabrosas albóndigas que hizo mi esposa.


IMG_20210429_163605.jpg
Almuerzo

También vi en la tarde la película Pasajero inesperado (2021) de Netflix. Trata de una tripulación de 3 personas van en una misión hacia Marte para un proyecto de colonización del planeta. Llevan una encomienda importante: un botánico. Y forma parte la comandante que dirige la misión, y una doctora. La comandante se da cuenta de una mancha de sangre en el piso de una habitación y al revisar en el techo se encuentra con un tripulante INESPERADO. Al tratar de sacarlo algo se desprende del techo y se daña el extractor de CO2, casualmente.....
Ahora la misión está en riesgo y la vida de los tripulantes.
Mi opinión: se pasa un buen rato, ya que entretiene y te pone a cuestionar muchas cosas de las decisiones que hay que tomar o cómo las toman....x
Trailer:

A las 7:00 pm me puse a trabajar en los requerimientos que me hicieron en la mañana y terminé a las 8:00 pm.

Eso ha sido todo mi día.

Gracias.


alfredogarc.png

Todas las fotos tomadas por mi Celular Xiaomi RedMi 7A.
San Antonio de Los Altos, Miranda - Venezuela.

alfredogarc.png

Steemits.png

Sort:  

Hola amigo @alfredogarc se ven ricas las arepas.

Si vale, quedaron bien sabrosas, tenía tiempo que no comía ensalada de atún en casa.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34